El posible once del Almería frente al CD Arenteiro en Copa del Rey

Rubi sabe la importancia del encuentro antes del parón por el Mundial de Qatar y las vacaciones de los jugadores

El posible once del Almería frente al CD Arenteiro en Copa del Rey
El posible once de la UD Almería en la primera ronda de Copa del Rey con varios cambios - ED
Luisma SánchezLuisma Sánchez 4 min lectura

La Unión Deportiva Almería de Rubi tendrá que rematar su buena temporada realizada hasta el momento, con los deberes hechos, con el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey. En frente tendrá un equipo rudo y rocoso como es el CD Arenteiro, líder de su grupo de Segunda RFEF e imbatible desde el pasado mes de abril.

Rubi ya ha dejado claro que le tiene bastante respeto al equipo gallego. La Copa del Rey apunta a un torneo bastante llamativo para el equipo rojiblanco. Por ello, ya que ha hecho los deberes en liga, ahora quiere hacerlos también en la Copa. Por ello, habrá cambios, eso sí, pero no quiere dejar escapar el pase a la siguiente ronda.

En portería todo apunta a que será Fernando Pacheco quien sea titular. Fernando está jugando todo en liga y el pacense podría jugar su segundo partido de la temporada con la camiseta de la UD Almería. Cabe la posibilidad de ver a Diego Fuoli, que está trabajando con el equipo, pero es algo que no se contempla.

Es difícil conocer el once que planteará el técnico de Vilassar de Mar en estas circunstancias. Los cambios podrían estar en varias posiciones. Seguro que se hará en defensa, donde cuenta con un gran fondo de armario. En el lateral derecho la duda estará en cual de los dos jugará. Pozo lleva jugando muy buenos partidos, pero en esta ocasión Rubi podría tirar de Mendes para recuperar sensaciones. Los centrales podrían ser Chumi y Kaiky en una línea de cuatro. Centelles podría ser la novedad y sumar los primeros minutos de esta temporada.

El centro del campo es realmente una incógnita. Eguaras podría ser el titular y podría estar acompañado de Arnau Puigmal y Portillo, quien ya ha jugado de inicio en esa posición. Samú Costa es otro de los nombres que está en el aire y cuente con más papeletas para salir de inicio. Rubi podría premiar a algunos jugadores que no forman parte de la primera plantilla, pero que están entrenando con asiduidad con el primer equipo como Svidersky o Gui Guedes. Sobre todo podría optar por el portugués.

En la línea de ataque también hay serias dudas. Lázaro Vinicius sería titular y en punta Dyego Sousa pondrá los goles. Cabe la posibilidad de ver a Milovanovic, pero lo cierto es que el portugués se ha ganado el saber lo que es ser titular. En la otra banda podría aparecer Ramazani, aunque también podría repetir Leo Baptistao o Embarba.

Será muy complicado acertar, pero este podría ser el once de Rubi, aportando un once potente y dando minutos a los que menos juegan también:

Pacheco, Mendes, Chumi, Kaiky, Centelles, Eguaras, Samú Costa, Arnau Puigmal, Ramazani, Lázaro Vinicius y Dyego Sousa.