La UD Almería tiene una gran prioridad para este nuevo curso: vivir una mejor temporada que la anterior. El equipo no quiere volver a verse envuelto en esa deplorable situación, donde tuvieron que realizar una lucha constante para que la permanencia no se les escapara de las manos, algo que parecía muy probable.
Finalmente, la suerte se puso del lado de los rojiblancos, por lo que deberán conseguir los máximos refuerzos posibles con el objetivo de conseguir un mejor equipo para competir en buenas condiciones en la Primera División.
El inicio de la temporada parece bastante emocionante, y sobre todo ahora que se sabe que contará con un encuentro muy especial: Francisco Rodríguez volverá a reencontrarse con el Almería.
Hace tan solo un día, el Rayo Vallecano presentó a Francisco como nuevo entrenador de la plantilla para la próxima temporada. Con esto y sabiendo que durante el inicio del curso deberá enfrentarse al conjunto almeriense, el técnico hará un viaje al pasado volviendo a adentrarse en el Power Horse Stadium.
Este suceso es bastante llamativo teniendo en cuenta que estuvo entre los entrenadores probables para dirigir al conjunto almeriense durante este próximo curso, aunque finalmente siguiendo a las prioridades, Vicente Moreno salió como elegido.
Francisco ya estaba en la órbita del equipo franjirrojo desde que Andoni Iraola anunció que dejaría el banquillo de Vallecas. El almeriense era el primer candidato, además del favorito, para ocupar el puesto, por ello el club vallecano fue directo hacia él con la intención de no dejarlo escapar por nada. Sin embargo, la duda de si David Cobeño se quedaba o no en la entidad hizo que la relación se enfriara un poco.
Durante un par de semanas hubo dudas sobre si Francisco iba a acabar dirigiendo al Rayo Vallecano o si solo se iba a quedar en un ‘sueño’ debido a la larga espera, pero con suerte para los franjirrojos, sus deseos fueron cumplidos, y el técnico acabó aceptado la oferta de trabajo propuesta.
La misma noche del miércoles Francisco confirmó al Rayo su llegada, y tan solo un poco después el conjunto anunció el compromiso que une al club de Martín Presa con el técnico almeriense.
Francisco llega a Vallecas con muchas ganas de comenzar un nuevo reto laboral junto a su cuerpo técnico, el mismo que tuvo en temporadas anteriores con el que siempre ha estado unido. Por ahora, la temporada apunta a ser emocionante, sobre todo teniendo en cuenta su comienzo, donde el técnico experimentará grandes emociones.