Bryan Gil vuelve a entrar en escena cuando se aproxima el próximo mercado de fichajes de verano. El extremo izquierdo ha vivido una temporada para olvidar en el Tottenham Hotspur, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026, porque no ha jugado prácticamente nada y el objetivo es encontrar un nuevo equipo en el que continuar su carrera deportiva o trabajar duro para ganarse un puesto en el equipo de Londres tal y como se reveló hace unas semanas. Como canterano del Sevilla FC, su nombre siempre sale relacionado con el club de Nervión, pero por ahora toca esperar acontecimientos.
Lo único que se sabe es que Bryan Gil se negó a salir en el pasado mercado de fichajes de invierno, a pesar de contar con ofertas, porque su principal idea es encontrar la estabilidad deportiva que no ha tenido en los últimos años. Concretamente desde que fue traspasado al conjunto inglés en verano de 2021 el cual lo ha cedido ya a Valencia CF y Sevilla FC durante estas últimas temporadas. Para ello, está abierto a quedarse en el Tottenham Hotspur si le dan confianza o por otro lado salir si hay algún equipo que, de verdad, apueste por él.
En España, no le faltan admiradores a Bryan Gil. En Valencia CF dejó un grato recuerdo, siendo un jugador importante en el equipo que llegó a la final de la Copa del Rey en el año 2022, y en el Sevilla FC se le aprecia por ser canterano y rendir bien. Pero no es ni uno ni otro el que ha mostrado interés por Bryan Gil. Es el Getafe CF el que ha sondeado al futbolista según publica Marca, medio de comunicación deportivo español. Allí está como entrenador José Bordalás quien lo tuvo en el Valencia CF y el cual le sacó un gran rendimiento.
Un Bryan Gil que esta temporada no está viviendo la mejor situación posible para un futbolista profesional, ya que sólo ha disputado 233 minutos repartidos en 12 partidos oficiales, 11 de Premier League y 1 de FA Cup, con el Tottenham Hotspur.
En el Sevilla FC, Bryan Gil, que no hay que olvidar que acaba de cumplir 23 años, dejó un buen recuerdo la temporada pasada, ya que después de llegar cedido en el mercado de invierno jugó 24 partidos oficiales, entre LaLiga y UEFA Europa League, en los cuales marcó 2 goles y dio 3 asistencias, siendo importante en la consecución de la séptima UEFA Europa League del club de Nervión.