La última advertencia de Del Nido

El que fuera presidente del Sevilla y que es actualmente el máximo accionista de la entidad ha asegurado que la viabilidad del club está en peligro

La última advertencia de Del Nido
José María Del Nido Benavente no será presidente del Sevilla este mes de diciembre. - @JMDelNido_
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

José María Del Nido Benavente volvió ayer a la carga justo después de que se conociera la decisión del titular del Juzgado de lo Mercantil número 2 de rechazar aprobar las medidas cautelares solicitadas por el ex presidente de cara a la junta de accionistas del Sevilla en la que esperaba llegar a la presidencia. El máximo accionista de la entidad sevillista tomó la palabra y volvió a acusar al actual consejo de administración del Sevilla de realizar una mala gestión en el aspecto económico y advirtió que cuando él llegue a la presidencia puede ser tarde para el propio Sevilla.

Y es que José María del Nido Benavente, ex presidente y actual máximo accionista del Sevilla FC, mostró a través de redes sociales su tristeza por la decisión que tomó el juez, de no dejarle ejercer el derecho a voto en la junta de accionistas por el pacto de estabilidad que hay firmado. El que fuera mandamás del Sevilla mandó una catastrófica advertencia a la afición del Sevilla FC a través de sus redes sociales.

José María Del Nido Benavente volvió a usar sus redes sociales para llamar "okupas" a los actuales mandatarios del Sevilla, José Castro y José María Del Nido Carrasco, y a los que acusó de poner en peligro la viabilidad del club. "Han solicitado un crédito de 107 millones de euros, hipotecando los derechos de televisión para la viabilidad de la entidad", dijo José María Del Nido Benavente que añadió que su preocupación es enorme. "La preocupación es enorme, el Sevilla FC no puede esperar. A los okupas les duele el bolsillo. A mí me duele el Sevilla FC", señalando a las familias 'nobles' del Sevilla como Carrión, Guijarro o Alés la cual ha sido protagonista en las últimas horas debido a que Carolina Alés, consejera de la entidad arraigada en Nervión, fue increpada al término del partido de Champions League Sevilla - PSV, provocando que el club sacara un comunicado oficial en defensa de la mujer que tuvo que marcharse para no ocurrieran incidentes mayores.

La realidad que es, finalmente, José María Del Nido Benavente no podrá acceder a la presidencia este próximo lunes y todo apunta a que su hijo, actual vicepresidente, José María Del Nido Carrasco asumirá la presidencia de una entidad que actualmente está sumida en la crisis deportiva, eliminada de Champions League y en la posición 15 de LaLiga, y por una lucha por el poder que no ayuda en nada a que todo se tranquilice.