El Sevilla regresa a la competición este próximo domingo en un partido de LaLiga en el que se enfrentará al actual líder, el Barcelona, quien está pendiente de dos de sus mejores jugadores como son Fermín y Lamine Yamal. El centrocampista andaluz apunta a que podrá jugar contra el Sevilla mientras que con el atacante, que tuvo que abandonar la concentración de la Selección Española, hay dudas aunque el Barcelona ha descartado que sufra un problema físico grave.
El Sevilla se enfrentará este domingo al Barcelona en partido correspondiente a la jornada 10 de LaLiga. Un encuentro que se disputará en el estadio olímpico de Montjuic y que comenzará a las 21:00 horas y en el que todo apunta a que estará Fermín, quien se ha recuperado de la lesión que el ha impedido jugar desde finales de agosto.
El centrocampista andaluz se ha entrenado con normalidad junto al resto de sus compañeros en el FC Barcelona y todo apunta a que estará disponible para jugar contra el Sevilla. Fermín López no disputaba un encuentro desde el pasado 31 de agosto cuando se lesionó en un duelo liguero que el Barcelona disputó contra el Real Valladolid. Por tanto, el centrocampista lleva ya más de un mes y medio de baja.
Otro futbolista del Barcelona a la que no le pierde el ojo el Sevilla es a la situación de Lamine Yamal. La nueva estrella del Barcelona tuvo que dejar la concentración de la Selección Española hace unos días debido a un pequeño problema físico que ahora parece que no tiene la mayor importancia. Así lo ha comunicado el club catalán a través de sus medios de comunicación oficiales en donde ha emitido un comunicado médico sobre el estado físico de Lamine Yamal. "Las pruebas realizadas esta mañana a Lamine Yamal han confirmado que tiene una sobrecarga en el isquiotibial del muslo izquierdo. El tiempo de regreso a los entrenamientos vendrá marcado por su evolución".
Esto quiere decir que Lamine Yamal es duda para el partido que el Barcelona tiene que jugar el domingo contra el Sevilla y que no está descartado. Por tanto, el Sevilla no sabe aún si el mejor jugador del club catalán jugará el encuentro de LaLiga. Un Sevilla que intentará mantener la buena línea de los últimos tres partidos de Primera división en los que ha conseguido dos victorias, frente a Valladolid y Betis, y un empate, contra el Athletic.