El Sevilla sumó su primera victoria de la temporada este sábado contra el Getafe (1-0) en donde Jesús Navas fue el autor del solitario gol del triunfo. Un Sevilla que rompió una racha de dos partidos sin marcar en un inicio de campaña en el que el Sevilla está echando de menos los goles de Isaac Romero, el cual está inmerso en una sequía o mala racha goleadora que es uno de los múltiples factores del irregular inicio de temporada del equipo que entrena García Pimienta.
No está siendo el mejor arranque de temporada de Isaac Romero, el cual se une con la lesión que tuvo al final de la campaña pasada, que provoca que el delantero del Sevilla lleve sin marcar en partido oficial desde el mes de abril de este año 2024. Isaac Romero no marca un gol con la camiseta del Sevilla desde que lo hiciera en el encuentro de LaLiga contra el RCD Mallorca el pasado 22 de abril.
Desde entonces, Isaac Romero ha disputado 6 partidos, cinco de ellos como titular, en ninguno ha logrado anotar un sólo gol. Hay que señalar que durante ese tiempo, Isaac Romero sufrió un lesión muscular que le impidió jugar los últimos cinco partidos de la temporada pasada.
Con todo, Isaac Romero aporta al equipo, ayuda en defensa y hace por crear juego ofensivo, pero a un delantero se le piden goles y el sevillano no está ahora acertado de cara a gol. De hecho, Isaac Romero ha intentado 14 tiros en este arranque de temporada, 5 desde fuera del área y 9 desde dentro, y no ha marcado un gol. Aún así, Isaac Romero no se desanima y ya está centrado en el partido contra el Deportivo Alavés en donde intentará poner fin a la sequía goleadora que lleva.
A pesar de esa mala racha goleadora, en el Sevilla hay confianza plena en Isaac Romero, al cual renovó hasta el 30 de junio de 2028. A sus 24 años de edad, el delantero irrumpió la temporada pasada y ayudó al equipo sevillista a conseguir la permanencia en Primera división. Su importancia en el equipo sigue vigente tal y como queda patente en que García Pimienta, nuevo entrenador del Sevilla, lo ha alineado más veces de titular que a Kelechi Iheanacho, uno de los fichajes que ha hecho la dirección deportiva de Víctor Orta durante el último mercado de verano y su rival por un puesto en el once titular en esta temporada.