El Sevilla Atlético volvió a reencontrarse con la victoria después de su derrota en la jornada anterior tras derrotar al Racing Cartagena Mar Menor por 1-0 en partido correspondiente a la jornada 12 del Grupo IV de Segunda RFEF. Un encuentro que se decidió gracias a un gol de Musa en la segunda parte y que coloca al filial del Sevilla FC en la segunda posición de la clasificación, sólo por detrás del Marbella, el cual cayó con el San Roque de Lepe este fin de semana por 1-0 también.
El Sevilla Atlético sumó su sexta victoria consecutiva ante su afición en la visita del Racing Cartagena Mar Menor a la capital hispalense. En un Estadio Jesús Navas en el que tras seis partidos disputados no ha encajado ningún gol los de Jesús Galván, entrenador del Sevilla Atlético, demuestra que son un serio candidato para conseguir el ascenso a Primera RFEF.
El choque se decidió en el minuto 75 de la segunda parte gracias a un gol de Musa. En una acción ensayada desde el córner, Musa aprovechó un buen centro de Capi al segundo palo para elevarse más que su rival en el área y adelantar al filial sevillista con un testarazo inapelable para Iván Martínez, portero del equipo rival.
Un tanto que fue suficiente para un Sevilla Atlético que de ahí al final se mantuvo sólido en tareas defensivas, ya que no dejó que su rival tuviera ocasiones claras para igualarle un partido que se quedó en casa de la entidad sevillista y que fue presenciado por unos 1.100 espectadores que se dieron cita en el Estadio Jesús Navas de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.
Un resultado corto que deja claro cómo fue el partido. El Sevilla Atlético no se mostró nunca cómodo frente a un rival muy combativo que siempre fue competitivo y que puso en apuros al equipo que entrena Jesús Galván, quien acabó satisfecho con el esfuerzo de sus chicos. Y es que fue el Sevilla Atlético el que dispuso de mejores ocasiones si bien es cierto que también hay que señalar la actuación del portero sevillista Alberto Flores que al final de la primera parte impidió el gol de Racing Cartagena Mar Menor con una parada llena de reflejos. El cancerbero también tuvo que sufrir, ya que el conjunto murciano en la segunda parte mandó el balón a la escuadra en una falta casi sin ángulo.
Fue un choque igualado y disputado que al final se llevó el Sevilla Atlético gracias a ese tanto de Musa en el minuto 74.