El Sevilla Fútbol Club sigue con su agenda cofrade diaria en esta Semana Santa de 2023 y en este Miércoles Santo las hermandades a las que ha visitado para realizar su tradicional ofrenda floral han sido dos. En primer lugar, la entidad de Nervión ha visitado la iglesia de la Concepción Inmaculada de la Santísima Virgen María, a apenas 500 metros del Ramón Sánchez-Pizjuán y donde reside la Hermandad de la Sed, para llevar hasta los pies del Cristo de la Sed y de la Virgen de la Concepción sus ramos de flores.
El presidente José Castro, el vicepresidente José María del Nido Carrasco y los consejeros Luis Castro, Fernando Carrión y Carolina Alés, asistieron a este acto. Además, estuvo como cada año Joaquín Romero, 'Quini', empleado de la entidad y uno de los capataces de la corporación.
Y del barrio de Nervión hasta el vecino de San Bernardo, donde este Miércoles Santo también realiza su estación de penitencia hasta la Catedral de Sevilla la Hermandad de San Bernardo sita en la parroquia del mismo nombre a cuyos titulares, el Santísimo Cristo de la Salud y María Santísima del Refugio, el Sevilla Fútbol Club también ha querido llevar su ofrenda floral. En esta ocasión, además del presidente José Castro, el vicepresidente José María del Nido Carrasco y los consejeros Luis Castro, Fernando Carrión y Carolina Alés, que estuvieron antes con la Hermandad de la Sed, también se ha unido el director general deportivo de la entidad, Monchi, que ha ejercido de anfitrión como hermano de la corporación.
Con estas ofrendas florales finaliza la agenda cofrade de la entidad sevillista en esta semana, al menos en lo que se refiere a las presenciales y que comenzó el pasado Lunes Santo con la Hermandad del Polígono San Pablo y ayer, Martes Santo, con la visita a la Hermandad de San Benito, donde el presidente José Castro atendió a los medios de comunicación para repasar la actualidad del Sevilla Fútbol Club.
Allí, el máximo dirigente se mostro contrariado por la sanción tanto a Sevilla como a Betis además de analizar el cambio del equipo con la llegada de José Luis Mendilibar al banquillo, con el que ayer también precisamente se dejó ver en un balcón de La Campana disfrutando de algunas cofradías del Martes Santo, acompañado también por el vicepresidente José María del Nido Carrasco y el director general deportivo Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi.