Nueva jornada de trabajo en el seno del Sevilla FC. El conjunto rojiblanco completó este miércoles una nueva sesión en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Con el foco puesto en la visita a Las Palmas de Gran Canaria de la próxima semana, Quique Sánchez Flores, cuyo futuro está cada vez más claro, trabaja con el equipo para mejorar la versión mostrada ante el Getafe CF, a pesar de que le dio para sacar los tres puntos de su regreso al Coliseum Alfonso Pérez. Se trata de un duelo que tendrá lugar el próximo domingo 14 de abril y que coincidirá con la, siempre popular, Feria de Abril. Para entonces, la plantilla sevillista habrá tenido dos semanas por delante de entrenamientos donde podrá limar aspectos físicos y tácticos de tal modo que llegue al máximo nivel a este tramo final.
Puede trabajar Quique Sánchez Flores con toda la plantilla al completo. Tras las ausencias marcadas de este lunes de cinco jugadores del primer equipo -Marcos Acuña, Sergio Ramos, Nemanja Gudelj, Djibril Sow y Youssef En-Nesyri- siendo todas para dosificar la carga de trabajo y con ausencia de causa en problemas físicos de alguna índole, este miércoles, el técnico madrileño volvió a trabajar con todo el plantel a excepción de cinco jugadores. Esta vez, las ausencias fueron Marcao, Dimitrovic, En-Nesyri, Alejo Véliz y Ramos. En este sentido, el central fue el único que repitió baja por segundo entreno consecutivo. Por su parte, el jugador cedido del Tottenham tuvo permiso del club para solucionar unos problemas burocráticos.
De cara al duelo, estarán todos los futbolistas disponibles, aunque Quique no podrá contar con Acuña para el vuelo a las Islas Canarias, ya que cumplirá sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Sí estará Jesús Navas, quien podrá regresar con sus compañeros a la convocatoria.
Comenzó el entrenamiento con una breve charla del técnico madrileño hacia sus pupilos. Un discurso al que todos estuvieron atentos y que dio pie a los primeros ejercicios de activación habituales con los que el plantel arranca habitualmente las sesiones antes de dar paso al trabajo físico. Conscientes del tiempo restante hasta el siguiente duelo liguero, en el club se centran en el trabajo físico por segunda sesión consecutiva.
En el apartado de canteranos, Quique dispuso de un total de siete futbolistas. En este sentido, se ejercitaron este miércoles Idumbo, Bakary, Pochito, Alexandro, Marcelo, David Gil y Vizcaíno.