Bryan Zaragoza ha sido uno de los futbolistas en las últimas horas. El extremo ha sido traspasado por el Granada al Bayern Munich a cambio de de unos 15 millones de euros, algo más de lo que marcaba su cláusula de rescisión (14 millones de euros), y ha sido protagonista de la información futbolística por su venta pero también por su lealtad al Granada en donde se quedará como cedido hasta final de temporada para intentar ayudar a conseguir la permanencia en Primera división. Bryan Zaragoza se irá a la Bundesliga, pero estuvo en las agendas de otros equipos de LaLiga como el Sevilla o el FC Barcelona a quienes les faltó algo para fichar al extremo.
Bryan Zaragoza, extremo cedido ahora en el Granada por el Bayern Munich que lo acaba de fichar, fue considerado por el Sevilla, según ha confirmado el periodista Rubén Uría.
"El Sevilla preguntó por el jugador, pero no llegaba a 14 millones", ha dicho el periodista deportivo en un programa de televisión. Es cierto que el Sevilla estuvo muy interesado en Bryan Zaragoza hace unos meses pero no voy el movimiento claro por dos motivos: Bryan Zaragoza tenía poco bagaje en Primera división y el alto precio del traspaso que no podía afrontar el Sevilla.
Es por ello que el Sevilla no se decidió por apostar de manera definitiva por un Bryan Zaragoza que también estuvo sobre la mesa del Barcelona que ni siquiera llegaba a los cinco millones de euros. "El Barça preguntó por él, pero no llegaba a 5 millones", dijo el propio Rubén Uría que también señaló al Atlético de Madrid entre los equipos españoles que estuvieron presentes en la puja por el atacante. "El Atleti preguntó también por Bryan, pero no era un tema económico, era un tema de que en Granada estaban muy cabreados con el Atleti por que les habían quitado ya a Samu Omorodion y no quisieron escuchar la oferta".
La realidad es que, al final, ningún equipo de LaLiga ha podido pagar 14 millones de euros por Bryan Zaragoza quien siendo uno de los futbolistas más prometedores de España se marchará al Bayern Munich de la Bundesliga de Alemania. Falta capacidad económica para comprar a futbolistas en formación y las inversiones se hacen por jugadores que den un rendimiento más seguro. Es por ello que el Sevilla terminó fichando a Dodi Lukebakio por una cantidad de dinero similar, unos 10 millones de euros, al que le hubiera costado la incorporación de Bryan Zaragoza.