El Sevilla FC afronta la vuelta a la competición liguera con la intención de sumar los tres primeros puntos de la temporada. Con tres derrotas en LaLiga EA Sports y el compromiso frente al Atlético de Madrid aplazado, los de Mendilibar ocupan el farolillo rojo de la tabla. El domingo reciben a la UD Las Palmas en el Sánchez-Pizjuán antes de iniciar la travesía en la UEFA Champions League. El objetivo es innegable, sumar la primera victoria para ganar en sensaciones y confianza. En este sentido, Adriá Pedrosa, uno de los refuerzos este verano, analizó la actualidad del conjunto rojiblanco.
El que fuera jugador del RCD Espanyol reconoce que el vestuario tiene mucha ilusión de cara al partido del domingo ante la Unión Deportiva Las Palmas: "Estoy con ganas de domingo, de ganar ya. Nosotros íbamos al Metropolitano con ganas porque el Sevilla crece en los grandes escenarios. Entre eso y el parón llevamos tiempo sin jugar y hemos hecho una buena semana de entrenos", dijo en los micrófonos de Onda Cero.
Una maratón de partidos se avecina para el Sevilla FC con la llegada de la fase de grupos de la Champions League. Una competición que Pedrosa nunca ha disputado y con la que sueña: "Ahora mismo la ilusión va por encima del cansancio. Nunca he jugado la Champions y tengo muchas ganas de ayudar al equipo. Tenemos que estar al 100% porque nos vienen muchos partidos. En Primera todos los rivales son complicados pero en nuestra cabeza tienen que estar los tres puntos y salir de ahí abajo porque este escudo no se merece estar en la última posición", afirmó con rotundidad.
Pedrosa llegó al Sevilla con la intención de disputarle el puesto a Acuña. Su última temporada en Cornellá no fue la deseada debido a las lesiones, pero el barcelonés asegura que ya está al 100%: "Ya está totalmente olvidada. Al final, al ser tan larga sigues notando algunas molestias pero son cosas que no impiden jugar. Quien te dice que juega sin dolor te está mintiendo. Todos sabemos del nivel de Acuña y lo que aporta al equipo. Tengo que aprovechar las oportunidades que tenga para demostrar mi nivel", sentenció. Y es que tras ser suplente en el debut ante el Valencia, la lesión de Acuña le ha abierto las puertas de la titularidad.
Por último, el zaguero tuvo palabras de elogio para Sergio Ramos: "Desde que ha llegado se ha notado la ilusión. Es una leyenda y mueve mucha gente. Es un líder y estamos encantados de que esté aquí. Futbolísticamente es un animal como ya lo ha demostrado", comentó sobre el camero.