Sergio Ramos, capitán del Sevilla FC, ha transmitido un mensaje a través de sus perfiles en redes sociales a todos los aficionados del Sevilla y sus seguidores que observan preocupados cómo el equipo de Nervión está firmando una temporada muy mala en la que ya ha sido eliminado de la UEFA Champions League, y de toda competición europea, y es 15º en la clasificación de LaLiga con 16 puntos, con sólo tres unidades de ventaja sobre los clubes que están en puestos de descenso a Segunda división, salvándose sólo su paso por la Copa del Rey en donde el Sevilla está en tercera ronda. Sergio Ramos ha afirmado que no están en la situación deseada en esta campaña, pero promete trabajo para mejorar.
Sergio Ramos, central y dorsal número 4 del Sevilla, ha usado su perfil en X, antigua red social conocida como Twitter, para admitir que el equipo del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán no está realizando la temporada que esperaba, pero que trabajarán duro para intentar salir de dicha situación lo antes posible.
"No es la forma en la que queríamos cerrar el año, pero hemos peleado el partido hasta el final. Ahora toca hacer un punto y aparte. Enfocados en seguir trabajando y creciendo en 2024. Hay cosas que mejorar y lo haremos, juntos", ha afirmado Sergio Ramos que muestra así su compromiso con el Sevilla al que quiere ayudar la máximo para no firmar una de las peores temporadas que se recuerdan en 20 años.
Con todo, el Sevilla FC no volverá a los entrenamientos hasta el día 29 de diciembre después de haber jugado este sábado contra el Atlético de Madrid su último partido del año el cual perdió por 1-0. De este modo, la plantilla sevillista dispondrá de cinco días de vacaciones en plenas fiestas de Navidad antes de volver al trabajo en donde prepararán el último encuentro de LaLiga contra el Athletic y el de Copa del Rey contra el Racing Ferrol que son los próximos que tiene en el calendario el Sevilla.
El Sevilla, a pesar de la llegada de Sergio Ramos, está firmando una mala temporada que ya ha tenido dos entrenadores destituidos: José Luis Mendilibar y Diego Alonso. Ahora el encargado de dirigir y entrenar al Sevilla es Quique Sánchez Flores que ha comenzado su andadura en el Sevilla con una victoria frente al Granada y una derrota contra el Atlético de Madrid.