Mensaje claro de Isaac Romero sobre su continuidad en el Sevilla

El delantero se expresó con claridad acerca de su futuro en el Ramón Sánchez-Pizjuán para tranquilizar a la afición con una afirmación muy reveladora

Mensaje claro de Isaac Romero sobre su continuidad en el Sevilla
Isaac Romero se ha convertido en un ídolo de la afición sevillista. - CORDON PRESS
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 4 min lectura

Isaac Romero ha irrumpido con tal fuerza en el primer equipo sevillista que se ha convertido en muy poco tiempo en un auténtico ídolo de la afición nervionese, lo que también se traduce en inquietud acerca de su futuro en el Ramón Sánchez-Pizjuán al no haberse tratado aún su renovación en el club a pesar de su influencia en la reacción blanquirroja y que ya se encuentra en la agenda de los grandes clubes europeos.

Ante esta situación, el delantero, aunque prefiere no hablar de su futuro y centrarse en su magnífico presente, ha querido mandar un mensaje de tranquilidad al sevillismo acerca de su continuidad en Nervión, asegurando que le queda un año de contrato y que desea ganar muchos títulos con el Sevilla. Eso sí, dejó claro que no sabe nada sobre su ampliación.

"No te puedo decir nada de cómo está mi renovación, porque no he hablado con casi nadie de este tema, pero sé que hay mucha gente que quiere que me quede, que me lo dice. Me queda un año de contrato más de contrato y por eso no hay problema", reveló en 101 TV Sevilla el lebrijano, que no escondió que piensa en el Sevilla a largo plazo. "Lo que estoy viviendo aquí es un sueño y cada vez quiero aspirar más en este club, en el que estoy encantado y ya llevo cinco años. Me encantaría levantar títulos con el Sevilla Fútbol Club", afirmó Isaac Romero en una clara declaración de intenciones que seguro que el sevillismo agradece profundamente.

Detrás de la fantasía que vive a día de hoy hay mucho trabajo y un capítulo más desconocido de su historia que supuso un auténtico calvario para el futbolista, pues sufrió dos duras lesiones en el filial que pusieron en peligro su incipiente carrera.

"Lo pasé muy mal con el hombro, me tuvieron que operar en dos ocasiones, y después me rompí el peroné durante un entrenamiento con el primer equipo, pero yo no soy de los que se rinde y siempre sigo adelante y ahora estoy aprovechando al máximo mi oportunidad", explicó el punta, para el que fue clave "el apoyo de los técnicos y de sus compañeros en el filial" para superar dicho trance y que, en otro orden de cosas, marcó un objetivo para el Sevilla en lo que resta de curso.

"Yo, personalmente, e imagino que mis compañeros también, pienso en acabar LaLiga lo más arriba posible y ganarle a equipos importantes y a todos los posibles, empezando este fin de semana por el Almería. Lo voy a dejar todo en el campo para terminar arriba", señaló el de Lebrija, que afirmó que el equipo ha dado "un cambio". "Ahora estamos más unidos que nunca. Necesitábamos estar así porque la situación lo pedía. Sabíamos que teníamos que dar un cambio, porque era cosa nuestra, de los jugadores, y lo hemos hecho. Las cosas están saliendo muy bien y espero que sigan así".

Además, confesó lo mucho que le ayuda En-Nesyri. "Fuera somos los dos calladitos, pero dentro del campo hablamos todo el rato. Se nota que tiene mucha experiencia y me me trata de ayudar con los movimientos que tengo que hacer, me marca la presión y yo le hago caso en todo lo que puedo", señaló.