El Sevilla Atlético cayó derrota por un contundente 4-1 contra el Marbella en un partido en el que el protagonista no fue ninguno de los jugadores sino el árbitro Bestard Servera que condicionó claramente el partido después de dejar con dos futbolistas menos en la primera parte que dejó al equipo que entrena Jesús Galván, quien también vio la tarjeta roja, a merced del conjunto marbellí quien también vio que el colegiado les concedió un gol fantasma en la recta final de la primera parte.
Y es que después de un inicio de partido más o menos igualado, Bestard Servera, árbitro del encuentro, tomó la decisión de expulsar a Castrín, con roja directa, después de una entrada por detrás del defensa sevillista a un atacante del Marbella. Una jugada polémica y que fue protestada por los jugadores sevillistas que veían excesivo castigo. Minutos después, el árbitro le mostró la segunda amarilla a Darío, por una falta leve, y el Sevilla Atlético se quedó con nueve futbolistas con algo más de 50 minutos por delante. Cuando todo parecía que el empate a cero se iba a mantener con empate a cero Bestard Servera concedió gol tras un tiro de Jorge Álvarez que se estrelló en el larguero y que botó sobre la línea de gol. El Sevilla Atlético protestó y Jesús Galván vio la tarjeta roja.
La segunda parte comenzó mal para el Sevilla Atlético ya que Aitor Puñal hizo el 2-0 para el Marbella a los pocos minutos de reanudarse el partido. No se rindió el filial sevillista que recortó distancias por medio de Stanis Idumbo Muzambo. Fue en vano, ya que con el paso de los minutos el Sevilla Atlético acusó el desgaste y el cansancio de jugar con dos futbolistas menos lo que fue aprovechado por José Callejón y Marcos Peña para sentenciar el partido en los últimos minutos.
Con la derrota el Sevilla Atlético se queda en la zona templada de la clasificación con 10 puntos mientras que el Marbella da un salto adelante y se coloca en los puestos de cabeza del Grupo 2 de Primera RFEF con 13 puntos.
Marbella: Dani Martín; Luis Acosta, Carrasco (Soto 46'), Yac Diori; Jorge Álvarez, Marcos Peña, Jony Álamo (Alayeto 83'), Aitor Puñal (Fornés 72'); Ryan Edwards (Ohemeng 63'), José Callejón (Javi Duarte 83') y Pablo Muñoz.
Sevilla Atlético: Alberto Flores; Darío, Ramón Martínez (Iker Muñoz 83'), Castrín, Diego Hormigo (Leo Mascaró 83'), Álex Collado (Pablo Rivera 71'), Manu Bueno; Mateo Mejía (Sergio Martínez 46'), Idumbo Muzambo (Álvaro García Pascual 71'), Oso; y Antonetti.
Árbitro: Bestard Servera. Amonestó al local Soto; y a los visitantes Alberto Flores y Manu Bueno; expulsó, con roja directa, a Castrín (25') y a Darío (37'), por doble amarilla, y al entrenador sevillista Jesús Galván.
Goles: 1-0 (45') Jorge Álvarez; 2-0 (53') Aitor Puñal; 2-1 (62') Idumbo Muzambo; 3-1 (80') José Callejón; 4-1 (89') Marcos Peña.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 8 del Grupo 2 de Primera RFEF disputado entre Marbella y Sevilla Atlético.