Isaac Romero se destapa: un gol cada 52 minutos

El delantero lebrijano volvió a anotar ante CA Osasuna y suma su cuarto gol en cinco partidos con el primer equipo

Isaac Romero se destapa: un gol cada 52 minutos
Isaac Romero anota su cuarto gol con el primer equipo. - Lince
Iván DíazIván Díaz 3 min lectura

Corría el minuto 24 de partido cuando Isaac Romero adelantó al Sevilla FC en el marcador. El lebrijano, que recibía un balón tras un saque de banda en el costado zurdo, encaró a Catena como ya intentó anteriormente y batió a Sergio Herrera. Fue en un nuevo a mano a mano ante el guardameta del CA Osasuna, donde esta vez sí fue letal y sirvió para inaugurar el marcador en el duelo que presencia el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán durante esta 22ª Jornada de LaLiga. Un nuevo gol con el que el joven delantero se reafirma como la referencia en ataque sevillista en esta segunda mitad de la temporada.

Asentado en 210 minutos con el primer equipo. En un mes de enero frenético, donde su irrupción vino cargada de goles, el de Lebrija sumó su cuarto tanto en tan solo cinco duelos disputados con el Sevilla FC. Así, desde que fuera inscrito en LaLiga y entrase por primera vez en una convocatoria para Quique Sánchez Flores, Isaac Romero ha demostrado que tiene gol suficiente como para ser el delantero titular del Sevilla FC.

Es tal su idilio con el gol desde su ascenso meteórico, que el delantero sevillista promedia un gol cada 52 minutos y medio. O lo que es lo mismo: Isaac Romero necesita menos de una hora en hacer un nuevo gol. Así lo refleja el estadístico Fran Martínez en su cuenta de X. Un dato asombroso con el que el joven de 23 años se coloca como tercer máximo goleador del Sevilla FC en la temporada 2023/24. Encabeza el podio Youssef En-Nesyry con nueve tantos y le sigue Sergio Ramos con tan solo cinco goles, por lo que el que hasta enero fuera jugador del Sevilla Atlético podría colocarse en segunda posición en poco tiempo.

Desde su llegada al primer equipo, Isaac Romero ha jugado cuatro partidos en LaLiga ante el Deportivo Alavés, el Girona y el CA Osasuna. Vio puerta en Montilivi y volvió a hacerlo esta tarde ante el conjunto rojillo. Por su parte, ya anotó un doblete que sirvió para certificar el pase a cuartos de final de la Copa del Rey y volvió a ser titular en la eliminatoria ante el Atlético de Madrid.

Con sus goles, el lebrijano se ha ganado la titularidad por delante de Rafa Mir y Mariano Díaz. El primero se encuentra en la rampa de salida y en el ojo del huracán, después de no alcanzar el nivel esperado, mientras que el dominicano arrastra una lesión que le impide dar un paso adelante.