Isaac Romero ha dado la buena noticia en el entrenamiento del Sevilla que se ha realizado este jueves 3 de octubre en el que el equipo que entrena García Pimienta sigue preparando su próximo partido de LaLiga en el que se enfrentará al Betis en lo que será una nueva edición de el Gran Derbi o el derbi sevillano. Isaac Romero, que ha estado alejado de los terrenos de juego en los últimos días por un esguince de tobillo, se ha entrenado con sus compañeros, dando así pasos adelante en su recuperación y todo apunta a que podrá jugar dicho partido de máxima rivalidad.
El Sevilla se ejercitó con total normalidad en el estadio Jesús Navas de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios en donde estuvo presente José María del Nido Carrasco, presidente del Sevilla, quien tuvo momentos de complicidad con el entrenador García Pimienta. En el entrenamiento, Isaac Romero acaparó todas las miradas ya que el delantero se mostró recuperado del esguince de tobillo que se produjo en el partido contra el Alavés y que no le ha permitido jugar contra el Valladolid y el Athletic.
Isaac Romero ha seguido el plan marcado por los servicios médicos del Sevilla después de que el delantero tuviera más molestias de las previstas que le obligaron a postergar su vuelta a los terrenos de juego. De hecho, el delantero no se ejercitó con el resto de sus compañeros este pasado miércoles, lo cual sí ha hecho ahora. De hecho, desde el entorno del delantero han transmitido siempre optimista sobre la presencia de Isaac Romero en el derbi contra el Sevilla y así parece que será si el de Lebrija no sufre complicaciones de última hora. Aún así, Isaac Romero parece difícil que esté para jugar 90 minutos.
De esta manera, García Pimienta, entrenador del Sevilla, podría apostar como delantero titular en el derbi por Iheanacho, Peque o Lukébakio o sorprender con el joven Mateo Mejía en dicha demarcación.
Por otro lado, Jesús Navas ha estado haciendo carrera continua y volverá a forzar para ayudar al Sevilla, esta vez en el partido contra el Betis, sobreponiéndose a los problemas de cadera que no le dejan rendir al máximo nivel. Por otro lado, Mateo Mejía y Manu Bueno siguen ejercitándose con el primer equipo.
En cuanto al capítulo de bajas, pocas novedades hay en este aspecto ya que el Sevilla de García Pimienta sigue sin poder contar con los lesionados Saúl y Sow que siguen sus procesos de recuperación de sus lesiones que no le permiten jugar.