"Estoy muy contento; he vuelto con el grupo y tenido muy buenas sensaciones. Estoy haciendo todo lo posible para que el míster cuente conmigo. Todavía tengo algo de molestia, pero yo voy para adelante con todo. El viernes intentaré hacer más y veremos qué tal me encuentro. Cada día trato de hacer un poco más; a ver lo que ocurre", explicaba este jueves Isaac Romero en Radio Sevilla, donde admitió que, tras caerle encima accidentalmente Joan Jordán en Vitoria, se temió lo peor: "La verdad es que me asusté, porque me rompí el peroné en una acción parecida. Noté un crujido y creía que me lo había vuelto a romper, así que me asusté. Pero, gracias a Dios, fue un susto". Y está forzando para regresar cuanto antes, porque la ocasión, en forma de El Gran Derbi, desde luego lo merece, máxime con un sustituto en horas bajas como Kelechi Iheanacho.
"Tengo la espinita clavada del derbi pasado, donde me fui lesionado después de unos minutos. Haré lo posible para estar en éste y recuperado del tobillo. Es uno de los partidos más importantes. Se vive con mucha ilusión, euforia en el terreno de juego y en las calles. Vamos a luchar por la victoria por nuestra gente y sobre todo por Jesús Navas. Es el capitán del equipo y se merece en este último derbi irse con victoria. Hay que hacerlo por él y por la afición, y demostrar lo que es el Sevilla Fútbol Club", añadía el lebrijano, orgulloso de que otros como Mateo Mejía sigan el mismo camino que transitó él a principios de este 2024: "Estoy muy contento por él; me gusta que suba gente de la cantera. Hablo mucho con él, le aconsejo que sea él mismo y que luche como luchaba en el filial. Luego, lo demás llegará solo. Es rápido, es fuerte y tiene gol".
Por último, el '7' nervionense elogia a dos futbolistas del Real Betis, el más desequilibrante en el juego y el más determinante de cara a gol, aunque cree que depende de ellos mismos contrarrestarlos y terminar imponiéndose en el primer duelo cainita de la presenta campaña: "Lo Celso está muy bien; está haciendo grandes partidos. Abde también. Pero lo que me importa es el trabajo que hagamos y la garra que pongamos en el campo. Ahora mismo creo que no hay claro favorito. Están por encima en la tabla, pero no hay favoritos. Lo demostramos el año pasado, rascando un punto".