El Sevilla FC ha estrenado desde este miércoles las ruedas de prensa individuales con jugadores de la primera plantilla al contar este año con solamente dos competiciones, Liga y Copa del Rey. El primero en salir esta semana, previa al partido de este sábado ante el Getafe CF ha sido Isaac Romero, quien además de analizar la situación actual del equipo (con dos puntos en cuatro jornadas disputadas) también ha valorado su rendimiento individual.
El lebrijano ha destacado "el grupo está en una buena dinámica, seguimos trabajando como todo este tiempo atrás. Tenemos un partido importante este sábado y lo vamos a dejar todo para ganar", en relación al duelo ante el Getafe. Ha recalcado que "confío en el equipo para darle la vuelta a la situación". Por lo que significa para él el Sevilla ha apuntado que la situación "para mí, el club y la afición no es buena, entendemos que estén cabizbajos. Pero este sábado es un día importante para sumar los tres primeros puntos".
Sobre el ambiente de crispación externo dijo que "estamos aislados de ese tema, solo pensamos en el partido del sábado. No entramos mucho ahí. Nos entendemos y espero que se resuelva todo cuanto antes". Y en cuanto al nerviosismo de la afición sostiene que "lo entendemos porque no estamos teniendo los resultados. Quería pedirles que sigan ahí con nosotros porque vamos a darle la vuelta a la situación. Confiamos en ellos y que ellos también confíen en nosotros".
Sobre la salida de Ocampos ha dicho que "se nota la salida de Lucas porque era un jugador veterano y tenía mucho peso, tenemos que seguir trabajando. Por lo que era en el club y en el equipo era importante, pero iremos a por todas los que estamos aquí". En cuanto al liderazgo dentro del equipo dice que "Jesús lleva mucho, Marcao también tiene experiencia y Saúl es un peso. Gudelj y otros tantos que llevan mucho tiempo aquí, no falta liderazgo en el equipo".
En cuanto a la posibilidad de jugar solo "yo he llegado al primer equipo como única referencia y me lo he ganado. Puedo jugar solo como con otro compañero y estoy hecho para jugar solo. Estoy teniendo ocasiones y participando en los goles marcados. Los goles llegarán a base de esfuerzo y trabajo. Estoy disponible para jugar solo y como con otros compañeros". Por el virus Fifa que ha afectado a su compañero Loic Badé ha transmitido que "hay muchos partidos seguidos, son cosas que pasan en el fútbol. Ahora le ha tocado a él pero esperamos que vuelva pronto".
Por su gol que se le resiste desde el 22 de abril ha dicho que "el año pasado tocaba todo lo que entraba, y por ahora no. Mi racha llegará pronto. Sigo trabajando con esfuerzo y sacrificio", valoró el delantero de Lebrija.