El espectacular caño de Suso y la satisfacción de Jesús Navas y Rekik

El conjunto que entrena Julen Lopetegui está dejando buenas sensaciones en los amistosos que está disputando durante esta pretemporada

Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

La goleada del Sevilla FC por 6-0 contra el Angers de la Ligue 1 de Francia dejó un buen sabor de boca para el equipo que entrena Julen Lopetegui, el cual ve que a pesar de que le faltan futbolistas, fichajes, por llegar la maquinaria va carburando de cara a estar lo mejor preparado posible para el comienzo de la competición oficial que arranca en escasas dos semanas. Uno de los puntos más destacados fue el buen partido que hizo Suso quien, tras perderse el final de temporada pasada por una grave lesión en diciembre, afina su puesta a punto.

El atacante sevillista dejó muestras de su calidad como fue un caño espectacular a un rival de pisada así como su participación en la construcción de juego, dando muestras de que poco a poco está volviendo a su mejor nivel. Buenas noticias, al fin y al cabo, para Julen Lopetegui que siempre ha tenido en Suso a uno de sus futbolistas preferidos.

Más allá de las actuaciones individuales, destacó el equipo del Sevilla FC en líneas generales, ganándole a un equipo de una liga menor, pero a su vez demostrando que se va por el buen camino de cara al comienzo de LaLiga. De ahí que Karim Rekik se mostrara tan contento a la finalización del duelo. "Estamos sumando partidos para el físico y nos estamos sintiendo bien y rápidos, así que vamos por el buen camino. En los otros dos partidos también hemos tenido buenas sensaciones, estamos robando el balón arriba y siendo agresivos. Hay competencia en el equipo y eso es bueno para todos porque estamos trabajando duro. Ahora estoy jugando más como central y me siento bien. El trabajo de defender y de atacar es de todo el equipo. Estamos trabajando todos juntos".

Misma línea que siguió el capitán Jesús Navas, quien manifestó su felicidad por el buen hacer del equipo en este amistoso. "El equipo está trabajando bien y con intensidad. Lo importante es ponerse fuertes rápido para el inicio de la temporada. Este es el camino para conseguir éxitos, ir al máximo en cada jugada. Lo estamos haciendo para ponernos a punto. Estamos todos al mismo nivel y con la misma intensidad para darle alegrías a la gente. En lo personal, lo importante es tener siempre esa ilusión y esas ganas. Ahora vienen dos partidos fuertes y seguir a este nivel es lo más importante".