Disparidad de opiniones con José María del Nido

ESTADIO Deportivo ha consultado entre sus lectores si creen que el ex presidente es la solución a la actual situación del Sevilla

Disparidad de opiniones con José María del Nido
José María del Nido Benavente dice que volverá a ser presidente del Sevilla y que cambiará el club. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

La actualidad del Sevilla está totalmente enfocada en la junta de accionistas del próximo cuatro de diciembre en donde José María del Nido Benavente, ex presidente del Sevilla, pretende dar un golpe en la mesa para volver a ser el mandamás de la entidad de Nervión, la cual está lejos de pasar su mejor momento deportivo ya que actualmente está en la zona media baja de la clasificación de Primera división, con 12 puntos en 12 jornadas que ha disputado, y último en su grupo de UEFA Champions League teniendo difícil el pase a los octavos de final. Aprovechando eso y el poco apoyo que tiene el actual consejo de administración del Sevilla, presidido por José Castro, José María del Nido Benavente quiere regresar a la primera plana y arrebatarle el puesto a su hijo, José María del Nido Carrasco, que ya ejerce como presidente por momentos.

Con este clima de inestabilidad deportiva e institucional, ESTADIO Deportivo ha querido consultar la opinión de sus lectores a través de su particular encuesta en donde ha querido saber si el sevillismo apoya o no el regreso de José María del Nido Benavente.

La realidad es que la encuesta no ha podido ser más igualada, ya que la mitad de los votantes sí creen que José María del Nido Benavente sí es la solución a todos los males del Sevilla, mientras que la otra mitad no lo cree.

Bien es cierto que gana el sí en la encuesta que ha realizado ESTADIO Deportivo. Un 50'84 por ciento de los participantes creen que el el ex presidente tiene la experiencia de la gestión, la presencia mediática, la capacidad de persuasión y la visión deportiva para sacar al Sevilla de los problemas que lleva inmerso en más de una temporada.

Por otro lado, el 49'16 por ciento de los votantes creen que el problema en el Sevilla no se arregla con la llegada de José María del Nido Benavente ya que cree que el problema seguiría siendo el mismo. Habría que acertar en los fichajes, en el nuevo entrenador y en deshacerse de los fichas altas de futbolistas veteranos que impiden realizar otras inversiones.

Lo cierto es que José María del Nido Benavente está por la labor de volver y ya ha dicho en unas palabras más malsonantes que otras que en el momento que él regrese a la presidencia de la entidad de Nervión todo cambiará en unos pocos días con respecto a como está el club en la actualidad.