Nuevo capítulo en la guerra accionarial del Sevilla FC después de que José María Del Nido Benavente haya usado sus redes sociales para volver a acusar a la actual junta directiva que preside su hijo, José María Del Nido Carrasco, de tener a aficionados y seguidores del Real Betis en puestos de alta responsabilidad. Del Nido Benavente ha aprovechado en esta ocasión una pancarta desplegada durante el último El Gran Derbi disputado entre Real Betis y Sevilla FC para denunciar un hecho que él considera como tener al "enemigo en la planta noble".
La queja de José María Del Nido Benavente ha llegado a través de sus redes sociales después de que durante el derbi sevillano que disputaron este pasado domingo Real Betis y Sevilla FC se desplegara una pancarta que decía lo siguiente: "No conquistamos, ¿Qué? Hasta el palco del Pizjuán", en clara referencia a la dura crítica que lanzó hace unos días el propio José María Del Nido Benavente el cual señaló que hay cuatro seguidores del Real Betis, bajón su opinión, en cargos con alta responsabilidad en la actual junta directiva del Sevilla FC.
José María Del Nido Benavente, ex presidente, máximo accionista y actual oposición a la actual junta directiva del Sevilla FC, no ha dudado en utilizar este hecho para volver a denunciar que el club de Nervión tiene el enemigo en casa. "Fuimos objeto de mofa por parte de la afición rival en el partido de ayer. Esto es lo que pasa cuando tenemos al enemigo dentro de la planta noble. No pueden tener más razón los que han hecho la pancarta. La culpa la tienen quiénes nos dirigen y lo permiten".
José María Del Nido Benavente no pierde ocasión para criticar a la actual junta directiva del Sevilla FC con la que mantiene una lucha abierta por quedarse con el poder en el club de Nervión. El último argumento usado por el máximo accionista ha sido señalar a cuatro personas a los que acusa de aficionados del Real Betis mientras ostentan cargos de alta responsabilidad en el Sevilla FC. El ex presidente señaló, principalmente, a Ignacio Navarro, al que le atribuye funciones de Director General y al que responsabiliza del despido de Fernando Navarro, quien era mano derecha de Monchi en la dirección deportiva y también fue muy critico con Alberto Cordero, ayudante de Víctor Orta en la dirección deportiva, al que acusa de bético.
Mientras estas declaraciones se suceden, la actual directiva del Sevilla FC guarda silencio sobre este tema y no hace ningún tipo de declaraciones, confian en la ética y en el trabajo de sus actuales empleados.