Dardo de Sergio Ramos a Diego Alonso y las diferencias con Quique Sánchez Flores

El camero, autor del tercer tanto, aseguró que los futbolistas son los mismos pero que "hay detalles que cambian las cosas", señalando que el equipo tuvo mayor ambición que en partidos anteriores

Dardo de Sergio Ramos a Diego Alonso y las diferencias con Quique Sánchez Flores
Sergio Ramos se mostró muy satisfecho por el triunfo. - CORDON PRESS
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura
Granada

Granada

M+ LaLiga TV Finalizado0 - 3

Sevilla

Sevilla
GolAdrià Pedrosa 23' GolLucas Ocampos 32' GolSergio Ramos 49'

Sergio Ramos fue protagonista en la importantísima victoria del Sevilla contra un rival directo como el Granada, que le aleja de los puestos de descenso por ahora y que, sobre todo, supone un subidón anímico vital. Y es que el camero se erigió en un auténtico muro atrás, ganando todos los balones por arriba y sentenciando el choque con su gol de cabeza en la segunda mitad.

Tras el partido, el camero se mostró muy satisfecho por un triunfo que era urgente. "Estoy muy contento por conseguir los tres puntos y por la primera victoria fuera en Liga después de la pésima racha que hemos atravesado", señaló el central, que considera que "es el comienzo de una nueva era, de un nuevo ciclo".

"Anímicamente nos viene muy bien y nos permite ir recuperando poco a poco la confianza en nosotros mismos después de todos los palos que hemos recibido. Esperemos que sea la primera victoria de muchas y que tengamos confianza para que sea el comienzo de una muy buena racha", señaló el defensa, que, en cierto modo, le mandó un recado al destituido Diego Alonso cuando se le dijo que Quique Sánchez Flores apenas había tenido tiempo para trabajar con el grupo

"Hemos trabajado con él lo que hemos podido. Los jugadores seguimos siendo los mismos, pero, a veces, pequeños detalles cambian las cosas", indicó Ramos, que también hizo hincapié en que el equipo tuvo una mayor ambición con Quique Sánchez Flores.

"Hubo una mayor ambición. Marcamos el primero y fuimos por el segundo. Marcamos el segundo y buscamos el tercero para sentenciar. Es verdad que en otros partidos también creamos ocasiones, pero no entraban y que hoy ha existido un mayor acierto, es parte del fútbol también y ha sido una de las difererencias. Estamos muy contentos con lo que hemos conseguido hoy", comentó el defensa, que asegura que solo es momento de mirar hacia adelante y de no acordarse de lo sucedido hasta el momento.

Feliz por su gol

"El fútbol no da tiempo para mirar hacia atrás. Solo mirar adelante, centrarse en el presente, porque es duro a veces sacar conclusiones de lo que ha pasado. Esperamos todos que esto sea un punto de inflexión y que, a partir de esta victoria, vayamos hacia arriba", explicó Ramos, muy feliz por volver a marcar.

"Estoy muy contento por poder ayudar al equipo a nivel individual, porque suma a nivel colectivo. Me hace feliz marcar en la Liga y deseo que no sea el último gol, porque todo lo que sea ver puerta significará contribuir a cumplir los objetivos del equipo", concluyó el camero.