Lucien Agoumé ya está en Sevilla en donde ha pasado el reconocimiento médico para convertirse en las próximas horas en nuevo jugador del Sevilla. El centrocampista francés llega para reforzar el centro del campo del equipo que entrena Quique Sánchez Flores. Agoumé aterriza en calidad de cedido procedente del Inter guardándose el Sevilla una opción de compra si bien es cierto que no es la única cláusula que hay en la operación.
Lucien Agoumé, futbolista de 21 años de edad, llega al Sevilla como el sustituto de Fernando Reges en la posición de centrocampista defensivo. El jugador desembarca en el equipo de Nervión en calidad de cedido hasta el final de la temporada y el Sevilla tiene opción de comprarlo por ocho millones de euros al termino del presente curso futbolístico.
Con todo, esa no es la única cláusula que existe en la operación entre el Inter y el Sevilla por Lucien Agoumé ya que la escuadra italiana ha introducido una cláusula de recompra por el futbolista de la cual no ha transcendido el precio tal y como adelantamos anoche en ESTADIO Deportivo. De todos modos, esto sólo será posible si el Sevilla decide comprar al jugador.
La llegada de Lucien Agoumé no ha sido fácil para el Sevilla. Primero parecía más que hecho. Posteriormente, todo indicaba que el futbolista se iba para el Olympique Marsella, pero finalmente, en otro giro de los acontecimientos, Lucien Agoumé se decantó por fichar por el Sevilla. El centrocampista, de sólo 21 años, sólo ha jugado cuatro minutos esta temporada en el Inter en un partido de la Serie A de Italia. Es lo que ha motivado su salida ya que el jugador desea jugar minutos para continuar desarrollándose como futbolista, siendo el Sevilla la elección para ser su próximo equipo.
No es el único frente que tiene abierta la dirección deportiva del Sevilla que lidera Víctor Orta ya que en las últimas horas está cerrando la contratación de Stanis Idumbo Muzambo, joven de 18 años del equipo B del Ajax.
Tal y como ha adelantado Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado de fichajes, las negociaciones van por buen camino y están entrando en las fases finales. Tan avanzado está el fichaje que se espera que el extremo belga esté en Sevilla la próxima semana. Este jugador, en principio, tendrá ficha del filial y alternaría entre el primer equipo y el filial sevillista.