Una de las pocas alegrías que se ha llevado el Sevilla FC en esta temporada ha sido el gran nivel que ha mostrado su equipo filial, el Sevilla Atlético, el cual ha conseguido el ascenso a Primera RFEF después de ganar con autoridad el Grupo IV de Segunda RFEF. Gracias al impulso inicial de Isaac Romero y después a un gran trabajo de equipo, la plantilla entrenada por Jesús Galván ha dejado buenas sensaciones y una mejor imagen lo que hace que varios equipos estén interesados en fichar a algunos de sus jugadores más importantes. Es el caso del Córdoba CF, quien desea pescar en la cantera del Sevilla FC.
El Córdoba CF, equipo de la Primera RFEF y que está inmerso en la lucha por el ascenso a Segunda división, está interesado en Miguel Capitas, Capi, uno de los mejores futbolistas del Sevilla Atlético la pasada temporada.
Tal y como señalan los compañeros de Mediaset, medio de comunicación nacional español, el Córdoba CF se ha fijado en el centrocampista de 23 años de Mairena del Alcor el cual fue una de las piezas clave para que el Sevilla Atlético consiguiera el ascenso de manera directa a Primera RFEF. Capi fue titular en el conjunto dirigido por Jesús Galván disputando 32 encuentros, acumulando 2.690 minutos de juego, en los que marcó 2 goles y dio un total de 11 asistencias, mostrándose decisivo a la hora de generar goles.
Un posible contratación que le puede salir bastante barata al Córdoba CF ya que Capi finaliza contrato al término de esta temporada con el Sevilla FC. De esta forma, en caso de que no haya movimientos por el club de Nervión, el centrocampista podría empezar una nueva aventura en su carrera futbolística sin ningún problema. De hecho, Capi, al estar en los últimos seis meses de vinculación laboral con el Sevilla FC, ya podría fichar por el equipo que quisiera o deseara contratarlo.
Con todo, esta misma fuente señala que el Sevilla FC no descarta el poder mantener al futbolista si bien es cierto que reconoce que cada día que pasa en más difícil el llegar a un acuerdo para que uno de los mejores centrocampistas del Sevilla Atlético durante la pasada temporada siga en el equipo que entrena Jesús Galván. Hay que señalar que Capi cuenta ya con 23 años, una edad algo avanzada para lo que suele ser habitual en jugadores de un primer filial.