Badé y Nyland tienen claro el culpable de haber "perdido dos puntos, no ganado uno"

Tanto el noruego como el francés lamentan que "pequeños detalles" cuesten goles, de nuevo a balón parado por una falta de "concentración"

Badé y Nyland tienen claro el culpable de haber "perdido dos puntos, no ganado uno"
El central galo intenta frenar el avance del autor del empate, Ante Budimir. - CORDON PRESS
Óscar MurilloÓscar Murillo 3 min lectura
Sevilla

Sevilla

Gol PlayM+ LaLiga TV Finalizado1 - 1

Osasuna

Osasuna
GolIsaac Romero24'
GolA. Budimir 55'

"Se ha decidido el empate por pequeños detalles. Estamos tristes, porque queríamos más. El equipo tiene que ser muy crítico. Esos pequeños detalles te juegan una mala pasada. Un gol en contra y un empate que no queríamos. Pretendemos marcar distancias con los equipos que están por debajo y recortar con los que están por encima", apuntaba en los medios oficiales del Sevilla FC su guardameta, Örjan Nyland, que se mantuvo en la titularidad, tras regresar de lesión el jueves pasado en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid. "Me encuentro bien después de este tiempo fuera. Ha sido un poco más largo de lo que me esperaba. Voy progresando bien; estoy disponible y dispuesto a ayudar al equipo, feliz de estar de vuelta. Quiero que el equipo vuelva a estar donde se merece", insistía el noruego, que ya sólo piensa en revertir la situación en Vallecas: "Hay que ganar. Hay habilidad y posibilidad. Creo en el equipo. Nos tenemos que recuperar lo antes posible y entrenarnos para encarar este encuentro".

De una forma similar se expresaba en su doble comparecencia Löic Badé tras el 1-1 contra CA Osasuna. "Lo teníamos que haber ganado. Íbamos 1-0 y hay que saber dejar así el resultado. En un córner, llegó la falta de concentración y el empate. Perdemos dos puntos. No hemos ganado un punto, sino perdido dos. Vamos a seguir trabajando, claro, pero debemos estar más concentrados, porque son pequeños detalles los que nos penalizan, los que nos cuestan goles. Ahora, con más tiempo para entrenarnos, vamos a prepararnos para Vallecas. Tenemos que esforzarnos más para ganar más partidos por la gente y el escudo que defendemos", aseveraba el defensa francés, que insistía en que la única fórmula para salir del atolladero pasa por "seguir trabajando para levantarse" lo antes posible. Si es el lunes 5 de febrero ante el Rayo, mejor.

"Teníamos un plan, defender adelantados y quedarnos juntos. Para mí, eso fue muy bien, pero son pequeños detalles, como siempre, los que nos matan. Hay que trabajar más, intentar hacer más. Hay que saber descansar y trabajar, pero trabajar bien. Vamos a intentar hacer más y mejor". Por último, como casi todos sus compañeros, no quiso 'mojarse' en la acción que supuso la roja directa a Suso, previa consulta en el monitor del VAR: "Tenemos confianza en los árbitros, que hacen su trabajo y ya está; no he visto repetida la expulsión, así que no hablo". Una sabia decisión, porque una protesta, por ejemplo, le valió este domingo a Ramos la quinta amarilla del ciclo, por lo que se perderá la siguiente cita liguera.