Escudo, bandera y afición son los símbolos más reconocibles de cualquier club de fútbol que se precie, pero además de estos tres, hay otros muchos que pueden presumir también de himno. Ese es el de caso de un club como el Sevilla, que en 2005 además de comenzar a cambiar la historia deportiva del club, también lo hizo a otros niveles. Javier Labandón, El Arrebato, componía el himno del Centenario del Sevilla que a partir de entonces se convertiría en la banda sonora del Sevilla Fútbol Club.
La letra del himno pronto se le fue pegando a la afición que en cuestión de pocas semanas ya se lo sabía de memoria de cabo a rabo. Pero no solo la afición del Sevilla, el himno de El Arrebato se ha hecho tan famoso y conocido que ha dado la vuelta al mundo e incluso aficionados al fútbol que no son del Sevilla se lo saben de memoria. Para algunos, de hecho, está a la altura de los grandes himnos del fútbol como puede ser el 'You'll never walk alone' del Liverpool.
Ahora, en la archiconocida Kings League y la incipiente Queens League, los diferentes equipos de fútbol están introduciendo como novedad en esta segunda temporada los himnos oficiales de cada equipo. Sin ir más lejos, el propio Kiko Rivera ha compuesto recientemente el himno del Rayo de Barcelona, cuyo presidente es Spursito, y Omar Montes el de 1K, al que preside Iker Casillas.
Ahora, con motivo de la Queens League, muchos de sus equipos quieren apuntarse a esta moda y una de las presidentas es @espesfc, que dirige el Aniquiladoras FC. La streamer, reconocida aficionada del Sevilla, está sopesando las opciones para componer su himno y en la tarde de ayer Ibai Llanos le soltó una idea. "El Arrebato, es un estilo diferente, te acabo de tirar una idea increíble", le decía Ibai.
"No te creas que no lo había pensado", respondía Espe, que dio lugar a hablar sobre el himno del Sevilla. Piqué y Kun Agüero que estaban también presentes, dieron su opinión sobre dicho himno. "Está muy bueno", admitía el argentino, pero el que se rendía definitivamente a dicha composición era el exfutbolista del Barcelona. "Es el mejor himno, he de reconocer que el del Sevilla es el mejor himno", reconocía Piqué. Así pues, tendremos que estar atentos a los próximos movimientos de Espe y si consigue que sea El Arrebato el que componga el himno para sus Aniquiladoras FC.