Faltan 34 días para que comienza la cita futbolística más importante del mundo, el Mundial de selecciones. Como todos saben, Qatar acogerá la cita mundialista de 2022 que comenzará el próximo 20 de noviembre. Dicho torneo comenzará, como no puede ser de otra manera, con la anfitriona, Qatar enfrentándose a Ecuador en el primer partido del grupo A. Asimismo, a falta de algo más de un mes, ya se ha podido conocer donde se podrá ver todo el torneo al completo y en exclusiva, desde los encuentros de la selección de Luis Enrique, la vigente campeona, la Francia de Deschamps, o el último torneo de grandes como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o Luis Suárez.
Finalmente será Movistar +, la productora de Telefónica, quién será la única televisión en poder dar todo el Mundial de Qatar 2022 al completo. La única otra opción será TVE y RTVE Play, la televisión pública española solo retransmitirá los encuentros del combinado español y el partido de apertura entre Ecuador y el combinado Qatar. El resto se podrá seguir a través de Movistar + que retransmitirá los 64 enfrentamientos de la cita mundialista, incluidos lo que también haga RTVE. Asimismo, la cadena de pago habilitará un nuevo canal de TV que llevará, de forma exclusiva, todo el contenido de Qatar 2022 con una retransmisión de 24 horas al día durante todo el torneo. Dicho canal anunciado todavía no ha recibido ni nombre ni dial para los dispositivos de Movistar + al estar, hasta el momento, deshabilitado.
Asimismo, Movistar ha explicado a través de sus RRSS en que paquete entra la programación mundialista. Si tienes el paquete de 'LaLiga' o de 'Todo el fútbol', podrá ver el Mundial de Qatar de 2022 sin coste adicional alguno. Si por lo contrario no es así, tendrías que activar este paquete a través del descodificador o de la página web de Movistar. Del mismo modo, DAZN, principal competidora de Movistar + hasta la fecha, se queda sin contenido del mundial, que se sepa hasta ahora. Asimismo, de momento, Orange y Vodafone tampoco ofrecerán el Mundial de Qatar de 2022 a través de sus paquetes televisivos. No obstante, al igual que ha pasado con LaLiga o la Champions League con anterioridad, es una situación que podría cambiar días previo al arranque del torneo.