El Real Madrid ha conseguido, en los últimos años, ser un equipo realmente sólido en defensa, y eso es gracias, en buena parte, a la labor de Antonio Rüdiger. El germano, que ha ido cogiendo, de forma gradual, los automatismos del conjunto de la capital de España, se ha establecido como una figura clave para su entrenador, Carlo Ancelotti. El ex del Chelsea, además, se ha convertido en alguien muy querido para el madridismo y dentro del vestuario, donde le llaman el ‘Loco’. Ahora, ha repasado algunos aspectos que, a buen seguro, llamarán la atención de todos sus seguidores.
En una entrevista para The Inside Scoop, uno de los temas que ha analizado es la figura de Lamine Yamal, quien, con apenas 17 años, se ha convertido en una de las grandes revelaciones europeas. No solo eso, ya que Rüdiger se ha sincerado sobre las sensaciones que le produce el joven futbolista del FC Barcelona. “Hay que reconocer el mérito a este tío. Tiene sólo 17 años y no es nada ridículo lo que está haciendo. En el Barcelona tienen a un jugador que tiene toda una carrera por delante. Deseo que se mantenga sano porque nunca le deseamos el mal a nadie. Ojalá se mantenga sano. Tiene un gran futuro al frente del Barcelona. El jugador que ya es para ellos con 17 años es bastante aterrador... bastante aterrador”, confesó.
Este es otro de los aspectos de los que habló durante la charla. Seguro, su respuesta no dejará a nadie indiferente. “Estoy muy contento con mi compañero en el puesto de central, Eder Militao. Ha vuelto de una dura lesión y está recuperando su mejor nivel. Pero hay tantos partidos que rotaríamos y tener a Saliba... sería genial”.
“Escuchas estas cosas, ‘Oh, Kylian afectará el vestuario’, pero es un tipo con los pies en la tierra. Le veo maduro y ya está marcando goles, influyendo y el juego de vinculación con él, Vinicius, Rodrygo y Jude va mejorando”.
“Era el 9 de mayo de 2022 cuando firmé con el Real Madrid. Vinieron a Londres. Fue irreal. Abracé a mis hijos, no lo podía creer. Me regalaron una camiseta, todavía la tengo. La estuve sosteniendo todo el día. El Real Madrid no llama a tu puerta a menudo en tu carrera y sentí que estaba preparado para ese paso”.
“Para mí, el delantero que me dio más dolores de cabeza fue el 'Kun' Agüero. Era muy difícil enfrentarse a ese tipo, muy difícil. Podría decir Messi o Ronaldo, pero para mí son de otro planeta, así que vamos con seres humanos”.