Antonio Rüdiger es, por méritos propios, una de las grandes figuras de este Real Madrid, que sigue con hambre de títulos. El defensa alemán, desde su llegada procedente del Chelsea, se ha convertido en un hombre importante para Carlo Ancelotti. No solo para su técnico, también para el vestuario. No en vano, es uno de los que mejor ambiente genera dentro de la caseta de la entidad de Chamartín, donde es apodado como el ‘Loco’. Eso sí, el paso del tiempo es inexorable y se acerca, de forma gradual, el final de su carrera deportiva. Por ello, el germano es consciente de que el nivel de la élite es cada vez mayor y no vería con malos ojos una salida de la ‘Casa Blanca’ con destino Arabia Saudí.
Tal y como apunta Relevo, el central del Real Madrid estaría dispuesto a terminar su carrera en Arabia Saudí. Con contrato hasta 2026, y con 33 años, lo cierto es que el ex del Chelsea podría no renovar con la entidad merengue y probar suerte en dicho país, que ha fichado a algunos de los mejores jugadores del mundo en los últimos años. Eso sí, por el momento la institución presidida por Florentino Pérez no estaría preocupada por esta situación. No parece probable que el futbolista vaya a marcharse el próximo verano, por lo que, en el caso de que se vaya en el de dentro de dos, quieren tener planes para dicho escenario. Así, se reforzaría la intención de empezar a firmar zagueros jóvenes y evitar, de este modo, casos como el de Leny Yoro, quien se terminó marchando al Manchester United.
Rüdiger es el último caso, pero ya son varios los jugadores del Real Madrid que habrían sido tentados por los cantos de sirena de Arabia Saudí. Uno de los más importantes, Vinicius, a quien se le vería como un representante ideal para sus futuros proyectos. Sin embargo, el propio atacante ya se encargó de dejar claro que solo piensa en la capital. El brasileño se encuentra muy enfocado en lo que pueda hacer con la entidad de Concha Espina. Más, a la vista de su más que probable victoria en el Balón de Oro, el reconocimiento a nivel individual más prestigioso en el mundo del fútbol, lo que supondría el espaldarazo definitivo a su trayectoria, que no ha hecho más que crecer desde que firmó por el conjunto merengue.