El Real Madrid se encuentra enfocado en una campaña, la 24/25, que se prevé de lo más exigente y apasionante. El cuadro de la capital de España, que viene de conquistar LaLiga EA Sports y la UEFA Champions League en el curso que acaba de finalizar, sigue planificando una plantilla que puede dar un enorme paso al frente con la llegada a sus filas de Kylian Mbappé. Eso sí, se debe tener en cuenta que no solo se están moviendo para conseguir algunos refuerzos, también lo hacen para dar salida a futbolistas cuyo futuro está lejos de la capital de España. Este es el caso de Marvin Park, quien seguirá cogiendo minutos y experiencia en la máxima categoría de nuestro fútbol.
Este jueves, el cuadro merengue ha comunicado que el defensor, de apenas 24 años, pondrá fin a su etapa en Madrid para seguir en las Islas Canarias. El conjunto amarillo, que comenzará un nuevo ciclo tras la salida de García Pimienta, se ha hecho con el 50% de los derechos del futbolista, por lo que han tenido que pagar unos dos millones de euros para reforzarse de forma definitiva con Park, tal y como recoge As.
Park, que ha disputado 56 encuentros en sus dos etapas en la UD, se consolida como un miembro importante de la escuadra canaria, que quiere dar un paso hacia delante y no pasar tantos apuros como en el tramo final del curso que acaba de finalizar. De esta forma, queda desligado del Real Madrid, adonde llegó con apenas 16 años a su cantera. El futbolista, que ha llegado a disputar cuatro partidos con la camiseta blanca, consiguió una UEFA Youth League con el Juvenil merengue en el año 2020.
Marvin, quien firma por la UD Las Palmas hasta el 2028, todavía podría darle grandes alegrías a la escuadra entrenada por Carlo Ancelotti. Al contar todavía con parte de sus derechos, el conjunto de la capital, en el caso de que este fuera traspasado, tiene derecho a ingresar una parte del dinero que reciba la escuadra canaria. Por lo tanto, a pesar de que ya no es futbolista del Real Madrid, todavía podría contribuir a la economía de la entidad de Chamartín, que sigue pugnando por hacerse con los mejores futbolistas disponibles en el mercado.