El Real Madrid está a un solo paso de hacer historia en la UEFA Champions League, competición de la que es amo y señor. El cuadro blanco, que se encuentra en un gran momento de forma, aspira a hacerse con un nuevo entorchado el próximo uno de junio en Wembley, y, para ello, tendrá que superar al Borussia Dortmund. La gran sorpresa de la máxima competición continental, el conjunto germano, que ha dejado por el camino a Atlético o PSG, busca dar la gran campanada del año.
Hay muchas esperanzas en la entidad de Chamartín puestas en este partido, ya que puede suponer un nuevo punto de inflexión en su centenaria historia. Conseguir 15 ediciones de la antigua Copa de Europa es un hito que no ha conseguido nadie, y buscan aumentar su ya de por sí extensas vitrinas. Los de Ancelotti tienen claro su plan, y el cuadro merengue quiere que sus aficionados, a pesar de la distancia, les lleven en volandas para hacerles conquistar un nuevo campeonato.
A pesar de que era un secreto a voces en las últimas semanas, la entidad de Chamartín ha hecho oficial que el duelo que pondrá fin a la vigente edición de la Liga de Campeones se podrá ver en su estadio, el Santiago Bernabéu. Como suele ser habitual para estas ocasiones, el coliseo blanco volverá a abrir sus puertas para que los seguidores de los pupilos del técnico italiano poblen sus gradas para apoyar a los suyos en uno de los encuentros más importantes de los últimos tiempos.
Para celebrar esta histórica fecha, los aficionados merengues tendrán que ser rápidos. La venta de entradas, tal y como ha confirmado el club de la capital, se realizará única y exclusivamente de forma online. El Real Madrid ha confirmado que esta ventana estará abierta hasta el momento en el que se agoten las localidades disponibles para presenciar en el Bernabéu una final largamente esperada por todos en el conjunto merengue.
https://www.estadiodeportivo.com/imagenes/7705f8f9-4bfa-4792-a211-fee739701775_800x450.webp
Tal y como ha comunicado el Real Madrid, en su página web, estos son los datos que se deben tener en cuenta acerca de la venta de entradas para seguir la final de Wembley en el Santiago Bernabéu:
*Estos dos últimos están sujetos a la disponibilidad de tickets tras la compra por parte del resto de colectivos.