Bruno Iglesias es una de las grandes joyas de la cantera del Real Madrid, a pesar de que su aterrizaje en el Real Madrid Castilla no está siendo el esperado. Tanto, que hasta se está empezando a recalcular su hoja de ruta. Ahora, cuatro meses después de haber comenzado la temporada, en el Real Madrid se ha decidido que el joven centrocampista blanco de 19 años salga cedido para, así, poder acumular minutos y seguir creciendo como futbolista. Un plan de futuro para el que ya ha habido varias conversaciones, siendo varias las vías abiertas.
Renovado en 2021 hasta 2025, todo apuntaba a que este curso sería el trampolín que el futbolista necesitaba, pero Bruno Iglesias no acaba de dar el salto y han comenzado a aparecer las primeras dudas. Muchos son los bonus por objetivos en su contrato que ya no se han alcanzado, por lo que todos quieren que el futbolista tome un nuevo rumbo lejos del Castilla que le permita seguir creciendo.
Raúl apostó por él desde el inicio, siendo titular en las dos primeras jornadas, pero actualmente tan sólo acumula 176’ de juego, teniendo a 18 compañeros por delante en lo que a participación se refiere. No juega desde el 15 de octubre y eso, en un Castilla que viene ilusionando, se antoja un lastre para su formación. El primer filial del Real Madrid, con Raúl al frente, ha cerrado 2022 en puestos de ‘play off’ de ascenso a Segunda, siendo tercer y a un punto del líder, el Córdoba. Un contexto en el que se trabaja para evitar el estancamiento del futbolista.
El Lugo ha sido uno de los clubes que más interés han demostrado, habiéndose visto truncado el interés por la destitución de Hernán Pérez en noviembre. El técnico ya lo había dirigido en el Juvenil A del Real Madrid. El Betis, según informa Marca, también sondeó al entorno del futbolista para el Betis Deportivo, en Segunda Federación, aunque sin obtener demasiadas esperanzas. El Numancia, duodécimo en el Grupo 2 de Primera RFEF, es otra vía que se antoja factible para una cesión. La lesión de David González le abriría la puerta.
En las múltiples reuniones que han mantenido club y entorno del jugador para tratar el futuro de Bruno Iglesias también ha salido la opción de que el futuro del joven futbolista esté en el Real Madrid C. La idea es encauzar la calidad del salmantino, por lo que el que siga en el club es otra vía que no se descarta. En el segundo filial estaría dirigido por Luis García, al tiempo que lucharía por subir.