El partido de esta noche del Real Madrid en el Celta ha sido muy importante, primero para el equipo, ya que ha servido para salir de la mala racha que vivían, en la que habían sumado solo cinco de los últimos nueve puntos en LaLiga, y ya tenían al Girona a cuatro puntos y al Barça a cinco, además del sufrimiento que padecieron en Champions para avanzar a un cuartos antes un correoso Leipzig. Y segundo, por los jugadores, ya que ha sido un día de reválida para muchos de los menos habituales, sobre todo para uno, Arda Güler, que ha marcado su primer gol de blanco en los tres minutos que ha tenido.
El turco reconoció tras el partido ante los micrófonos que las lesiones y la falta de minutos le han hecho que su primera temporada de madridista haya sido "muy difícil hasta ahora", pero esta noche ha marcado un auténtico golazo a los tres minutos de estar en el campo, después de regatear a Guaita y anotar con su pierna mala (la derecha), Precisamente este gol es muy similar al que anotó otro 'turco' para estrenarse con el Real Madrid, Mesut Ozil, un ejemplo en el que mirarse. Después de lograr abrir el tarro de las esencias, espera que vengan "cosas mejores".
"Fue maravilloso marcar en este ambiente tan espectacular" destacó un Guler que sintió como el Bernabéu celebraba un 4 a 0 en el descuento como si fuera un gol en la Champions League, lo que le hizo sentirse "muy feliz" por haber marcado su primer gol y sobre todo "muy agradecido" a todas las personas que le apoyan. "Espero que vengan muchos más" recalcó muy motivado, y tal y como le ha pedido su entrenador en rueda de prensa, trabajará "duro" para seguir en la línea ascendente.
La sensación de marcar en la 'casa blanca' es "increíble". Aunque lo mejor para él fue ganar "un gran partido" y aprovechó para felicitar a sus compañeros por el 4-0. "Doy las gracias a los que me están apoyando porque ha sido una temporada muy difícil hasta ahora pero espero que vengan cosas mejores desde hoy", añadió el ex del Fenerbahce que aseguró que se siente "muy contento" por jugar en el Real Madrid, el que es sin duda "el mejor club del mundo", y resaltó la personalidad que tiene para superar los malos momentos. "Aunque sea difícil, creo que tengo la calidad y el carácter para superarlo".