El Real Madrid está plenamente enfocado en la campaña que está por venir. La escuadra capitalina, que quiere seguir siendo la gran dominadora en España y Europa, es honesta y sabe que hay jugadores que no tienen hueco en sus planes de cara a los próximos años. Este fue el caso de Iker Bravo quien, a pesar de haber mostrado una gran versión de la mano de Álvaro Arbeloa en el Juvenil A, ya que anotó 20 dianas, no continuó en la entidad de Chamartín. Por ello, tendría que buscarse un nuevo destino del curso que está por venir, algo que estaría muy cerca de lograr.
Después de que se confirmase hace semanas su salida de la entidad de Chamartín, parece que el joven futbolista estaría cerca de conocer su próximo destino. Bravo, que tiene el objetivo de reivindicarse, podría marcharse a Italia la próxima temporada. Después de haber reparado en todas las ofertas que ha tenido, parece que el Udinese, quien ya sonó para intentar hacerse con sus servicios, especialmente, y el Verona son los mejor colocados para firmarle.
En las últimas semanas, Bravo, quien fue una de las grandes apuestas en la cantera del cuadro blanco, habría entendido que su etapa en la capital de España habría llegado a su fin y ha puesto sus miras en otros destinos. A pesar de que, en un primer momento, tal y como se ha informado en ESTADIO Deportivo, LaLiga EA Sports podría ser una prioridad para él, parece que los campeonatos del país transalpino se han llevado el gato al agua para hacerse con un fichaje de mucho futuro.
Ya sea Udinese o Verona, el plan del delantero es el de contar con minutos y tener oportunidades en un equipo que le permita tener confianza. De hecho, el primero, tal y como señala As, sería el que más cerca estaría de hacerse con sus servicios. De esta forma, se adelantarían a conjuntos como el Union Berlin, Rennes, Mónaco, Torino e incluso dos escuadras del campeonato de la regularidad nacional, de los que no se ha desvelado su identidad.
Todavía propiedad del Bayer Leverkusen, con el que debutó a una muy corta edad, la posibilidad de militar en la escuadra de Udine podría haber tentado al futbolista, cuyo deseo sería el de vestir la camiseta blanca y negra. Eso sí, se debe tener en cuenta de que, en el caso de que se termine llevando a cabo este traspaso, el cuadro italiano no tendrá que enfrentarse a la cantidad que tendría que haber desembolsado el Real Madrid a la hora de firmar a Iker Bravo, ya que, el conjunto merengue tendría que haber pagado 10 millones de euros por el delantero.