Sólo el propio Kylian Mbappé sabe cuál es su verdadero deseo para la próxima temporada. O quizás ni él. Porque son tantas las versiones y las noticias que han surgido en torno a su salida del PSG que hasta al propio delantero podría dudar sobre qué es lo que realmente ha dicho o piensa.
Que el Real Madrid desea ficharle es algo que no se cuestiona desde que empezara a despuntar en el Mónaco allá por 2017. Que el atacante galo le dio calabazas a Florentino Pérez en 2021, tampoco. Sin embargo, el guión ha cambiado radicalmente en los últimos días. Sobre todo, desde que el presidente madridista confirmara su llegada al Santiago Bernabéu con un "sí, pero no este año".
El jugador ha dicho que se quiere quedar en París y terminar su contrato, que vence en junio de 2024, pero ahora es el propio PSG el que parece dispuesto, viendo la decisión irrevocable de su salida, a hacer negocio con él. Y, por si fuera poco, han sacado del archivo las declaraciones que hizo el futbolista francés justo antes de aterrizar en el Parque de los Príncipes.
"Mi intención era quedarme en el Mónaco, era mi primera opción. Cuando empecé a reunirme con los clubes eso fue lo que les dije. Luego ocurrió algo que me hizo cambiar de decisión. Y entonces quería irme, pensé en ello algo más, hablé con mis padres, mis abogados y decidí valorar las ofertas que tenía para marcharme. Y decidí el PSG porque era el proyecto deportivo que más me permitiría desarrollarme ganando títulos", subrayó el día de su presentación con los parisinos.
Unas palabras que, sin duda, ahora se le vuelven en su contra viendo los constantes fracasos europeos que ha vivido con el PSG mientras que el Real Madrid conquistaba una Champions League más y alcanzaba otras semifinales en dicha competición.
Fayza Lamari, que ya actúa como agente de sus hijos Kylian y Ethan Mbappé, se ha lanzado a la representación de otros futbolistas, según ha informado este jueves L'Equipe. La abogada y antigua jugadora profesional de balonmano reclutará a varios agentes licenciados y, además de sus hijos, su primer cliente será el atacante Rayan Cherki, una joven promesa de 19 años que actualmente milita en el Lyon pero que ha generado el interés del París Saint-Germain.El acuerdo para representar a Cherki, un atacante con el que el PSG busca un perfil similar al del traspasado Pablo Sarabia, se alcanzó hace varias semanas, añade el diario. Lamari es la presidenta de la empresa parisina KEWJF, nombrada por las siglas de los nombres de los miembros de la familia, que inicialmente se ocupó de las carreras de sus hijos Kylian (24 años) y Ethan (de 16 y actualmente en los juveniles del PSG).En los últimos días, Lamari ha vuelto a ser portada en la prensa francesa tras la confirmación por Kylian Mbappé de que no continuará en el PSG al final de la próxima temporada.