El Real Madrid se estrenó el pasado sábado en la Copa del Rey en el choque ante la Arandina, conjunto de Primera RFEF que llegaba tras eliminar al Cádiz de Sergio González. Los de Ancelotti superaron la eliminatoria sin problemas por un cómodo 1-3 y el encuentro en Aranda de Duero también sirvió para ver por primera vez desde que llegó hace 6 meses a Chamartín a Arda Güler con la camiseta del Real Madrid. El turco es una de las grandes esperanzas en el presente y sobre todo en el futuro del Real Madrid y en el que fue el partido de su debut dejó un gran sabor de boca.
Arda Güler se mostró valiente, pidiendo la pelota, jugando libre del medio campo hacia delante y demostrando el porqué de su fichaje el pasado verano. A pesar de la menor entidad del rival madridista, Arda Güler se tomó muy en serio el choque y no se amilanó, ni si quiera cuando de coger la pelota y lanzar un libre directo se trataba. Arda Güler porfiaba con Dani Ceballos por el lanzamiento de un libre directo que al final fue obra del turco y lo mandó al poste, cerca de la cruceta.
Esa fue una muestra más de que Arda Güler puede darle muchas alegría al Real Madrid en un futuro y en una temporada, que si los blancos continúan vivos en todas las competiciones, le dará oportunidades a todos, incluido Güler.
El Real Madrid viajó a Arabia Saudí para disputar la Supercopa de España en la ciudad de Riad y tendrá ante el Atlético de Madrid la primera de semifinal. La segunda correrá a cargo de Barcelona y Osasuna. El cuadro de Ancelotti, instantes antes de montarse en el avión que los llevaría a Arabia Saudí, se colocó junto al fuselaje del avión y en las escaleras del mismo para posar en la foto.
En el vídeo, ofrecido por la cuenta oficial del Real Madrid se puede observar un detalle que a buen seguro no habrá pasado desapercibido para nadie. Arda Güler, en un principio colocado detrás de Antonio Rüdiger, es invitado por el propio central alemán a colocarse detrás de Toni Kroos, en el otro pasamanos de la escalera.
Un gesto, involuntario o no, que demuestra el buen gusto que tiene Arda Güler ya que Toni Kroos está considerado uno de los mejores en su posición y sabrá aconsejar bien al turco en su carrera en el Real Madrid. ¿Los veremos juntos en el once titular del Real Madrid ante el Atlético de Madrid de la Supercopa de España?