Kylian Mbappé continúa siendo uno de los grandes protagonistas de estas semanas, y como es de costumbre, a él se le unen tanto el PSG como el Real Madrid. Entre todo este revuelo, el jugador dio una rueda de prensa a las 18:00h del día de ayer, donde pudo responder y tranquilizar ciertos temas que no han parado de sonar en los últimos días.
Aunque la rueda de prensa ha tenido lugar tan solo un día previo al partido entre Francia y Gibraltar, que tendrá lugar en la localidad portuguesa de Faro, eso no ha impedido que el jugador siga siendo el foco de atención, ya que la gente muestra un gran interés por saber si realmente el jugador de 24 años se marchará al Real Madrid.
Mbappé no ha dudado ni un segundo en dar la cara, pues tal y como él mismo mencionó ante los medios de comunicación, conoce cuales son sus responsabilidades, y nada le va a impedir “rehuir” de ellas. El delantero habló de su futuro y dejó claro que mantenía la idea de no fallar al contrato que tiene con el PSG, lo que significa que cumplirá el año que le queda.
En cuanto a su salida del PSG, el jugador fue contundente al responder, dejando claro además que prefería que le hicieran otro tipo de preguntas: "Ya he respondido a eso. Mi objetivo es seguir, es mi única opción por ahora. Y espero a partir de ahora preguntas sobre el partido de mi selección que además soy el capitán".
Los medios también aprovecharon la ocasión para preguntar por la famosa carta dirigida al PSG enviada antes de la concentración: "No pienso que una carta mate a alguien, eso me importa poco. No pensé que fuera a ofender a nadie: Sólo envié una carta. No ha sido enviada ahora, no hay muchas cosas que me extrañen ya insisto, espero preguntas sobre el partido", respondió el jugador cansado de todos los problemas mediáticos.
Por otro lado, a pesar de que el futbolista hubiera recalcado en varias ocasiones que prefería hablar de temas ligados al ámbito deportivo, sin embargo, eso no impidió que los presentes intentaran que Mbappé se posicionara o aclarara ciertos temas, entre ellos su relación con Macron: "En lo que respecta hasta ahora no ha influenciado en mi carrera. Quiere que siga por lo que creo que vamos por el mismo camino".
"No hay nada que explicar. La gente puede hablar, criticar... Yo sé por qué hago lo que hago y por qué digo lo que digo. La gente no conoce todos los entresijos", dejó claro el futbolista.
Después de haber estado una semana siendo protagonista en redes sociales y medios, el delantero aseguró que lo sucedido no le afecta tanto ya que desde muy joven está acostumbrado a aguantar presión, por lo que su primera y última preocupación es el partido que jugará hoy en Portugal.
Después de aclarar los rumores, Kylian Mbappé tuvo la oportunidad de hablar sobre los Juegos Olímpicos, un evento deportivo que le hace especial ilusión: "Siempre he dicho que es un sueño pero también que estaré a lo que diga el club porque no es una competición FIFA".