Bellingham se ha convertido en el fichaje del verano para el Real Madrid, además de uno de los más comentados y deseados durante el mercado tanto en España como mundialmente.
Con la llegada del joven futbolista de 20 años, el club blanco tuvo que arriesgar bastante y apostarlo todo por él confiando en su futuro, y con ello dejar atrás otras grandes ofertas que tenía por delante, muchas de gigantes ingleses, básicamente una apuesta a ciegas que finalmente ha salido bastante rentable, y tan solo han hecho falta dos partidos para demostrarlo.
El impacto de Bellingham en los aficionados y la gran acogida que ha tenido es algo innegable, tan solo hay que mirar alrededor y observar el gran número de aficionados que ya disponen de una camiseta con su nombre en la espalda.
La venta de estas camisetas se han disparado, algo que se confirma desde el Real Madrid, unos números que se han igualado a los del año pasado cuando junto Adidas notaron una gran explosión tras la Champions y la gran explosión de Vinicius. El Santiago Bernabéu ha vuelto a presenciar una nueva oleada de emoción gracias al que apunta a convertirse en una gran estrella.
Con el número 5 en la espalda, Bellingham ha creado un escuadrón entero de seguidores y fanáticos. Su aceptación ha sido increíble, generando una clara curva ascendente desde la pretemporada. De hecho, este aumento de ventas se dio exactamente en el momento en el que el futbolista se estrenó marcando un gol en San Mamés, y se espera que esto continúe en ascenso tras su actuación ante el Almería.
Aunque no sea lo idea, el éxito también se observa en el mercado negro, pues muchas de estas ventas ilegales de camisetas se están llevando a cabo con el nombre y número del futbolista grabado.
El número 5 se encuentra ahora en lo más grande, convirtiéndose en prácticamente tiempo récord en una máquina del marketing a la misma altura que Vinicius. Actualmente las camisetas del inglés y las de Camavinga, son las más reclamadas por los seguidores madridistas.
Aunque esta noticia sea bastante interesante sobre todo para el club de Florentino Pérez al estar generando importantes ingresos, lo que más le importa a Ancelotti es el gran nivel como futbolista que está mostrando, y sobre todo, lo que puede llegar a aportar al club. Que recién llegado y a su corta edad haya marcado tres goles de los cinco marcados por el Madrid en las dos primeras jornadas de Liga es algo sorprendente.