Finalmente el Real Madrid ganó la batalla por Arda Güler, un joven futbolista de 18 años que ha estado en el punto de mira de varios equipos desde el comienzo del mercado de fichajes. La estrella del Fenerbahçe ha estado recibiendo múltiples ofertas tanto de clubes de España como de la Premier, aunque pese a todas las elecciones que tenía sobre la mesa, la realidad es que el centrocampista mostraba un especial entusiasmo por acercarse a los blancos.
Güler deseaba con todas sus fuerzas poder empezar la pretemporada junto al Real Madrid, aunque era consciente de que había ciertas circunstancias que se lo podían impedir, sin embargo, las ganas que mostraba hizo que Ancelotti moviera cielo y tierra para que el futbolista pudiera estar hoy lunes 10 de julio entrenando junto a sus compañeros.
De hecho, sin haber llegado a Madrid el jovencísimo jugador ya se había ganado el corazón del club demostrando un gran compromiso y sentimiento hacia el escudo. Entre sus planes no se encuentra el salir cedido durante el verano como se estuvo hablando, y para ello está dispuesto a hacer lo que sea, lo que le ha llevado a renunciar incluso a sus vacaciones de verano para empezar a estrenar en la fecha fijada como comienzo de la pretemporada.
Tal y como han comunicado desde EFE, el turco prefería renunciar a la semana de vacaciones que le correspondía por haber cumplido con la selección turca en julio, para poder integrarse lo más rápido posible en el equipo y empezar a conocer a sus compañeros.
Por mucho que le haya costado, se podría decir que Güler se ha salido con la suya, aunque le ha servido para demostrar las ganas de trabajar que tiene, además del esfuerzo y empeño que pone en lo que se propone, unas características muy bien valoradas.
Esta misma tarde, el Real Madrid ha publicado las imágenes de su joven estrella y promesa entrenando de cara a la temporada venidera. En la fotografía mostrada se puede apreciar al futbolista bastante concentrado en el trabajo junto a un Ancelotti muy observador, pendiente de cada uno de los movimientos realizados.
Por lo tanto, Güler será una de las novedades del punto de partida de la pretemporada blanca este lunes junto a Bellingham, el gran fichaje estelar realizado por la entidad blanca hasta el momento. Este mediapunta también mostró desde un principio muchas ganas por volar hacia el Real Madrid a pesar del amplio abanico de ofertas con el que contaba, entre ellos en Barça, Borussia Dortmund, Sevilla y el Milán.