Kylian Mbappé es uno de los nombres propios de este comienzo de temporada en el Real Madrid. El ex del PSG, que se ha convertido en el refuerzo estrella del conjunto blanco, respira un poco más aliviado, ya que se ha estrenado en el torneo de la regularidad con la entidad de Concha Espina. Después de no haber visto puerta en los tres primeros duelos de LaLiga EA Sports, el internacional con Francia ha dado un notable golpe de efecto para volver a ser el que siempre ha sido, ese jugador que ha deslumbrado al mundo en su etapa en la capital del país vecino.
Tras sumar ya tres dianas con la camiseta del Real Madrid, Mbappé se ha marchado a la convocatoria con su selección, con la que va a disputar varios encuentros en este parón de combinados nacionales. A su llegada a la concentración, el técnico campeón del mundo, Didier Deschamps, ha dejado un detalle que ha llamado, y mucho, la atención a todos los seguidores del Real Madrid.
En el recibimiento, Deschamps, que ve a Mbappé como una pieza clave para Francia, le saludó, le abrazó, y posteriormente, le tocó el torso. De esto, se puede desprender que el seleccionador nacional está ‘alucinando’ con el estado físico del punta del Real Madrid, que ya conoce los métodos de Antonio Pintus, por los cuales el cuadro de la capital de España se convirtió en el gran dominador de casi todas las competiciones el curso anterior.
El encuentro ante el Real Betis fue una liberación para Kylian Mbappé, que se situó en el punto de mira por su particular sequía goleadora. Extrañaba que el atacante, que posee un voraz apetito de cara a puerta, estuviera tres duelos sin ver portería. A pesar de las dudas, en el partido ante los de Manuel Pellegrini, se reivindicó. Dos goles que supusieron un gran alivio para el ex del PSG, que tiene como principal objetivo ayudar al Real Madrid a seguir cosechando éxitos.
Sobre el duelo ante el conjunto sevillano y lo que supuso para Mbappé, habló un Deschamps que mostró su felicidad porque su jugador haya podido estrenarse en Liga con el Real Madrid. “Evidentemente, estoy contento por él. Vendrá con una sonrisa. El grupo es mejor cuando Kylian está aquí”, expresaba un técnico que quiso dejar claro que el internacional “se exige mucho” a sí mismo.