La espectacular jugada de Brahim que ilusiona a la afición del Real Madrid

El atacante malagueño está cedido en el AC Milan por el conjunto blanco; si nada cambia, volverá ya que el pacto entre caballeros por su compra no tiene visos de que se vaya a ejecutar

La espectacular jugada de Brahim que ilusiona a la afición del Real Madrid
Brahim Díaz está a un gran nivel en el AC Milan. - @Brahim
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Brahim Díaz es uno de los futbolistas que podrían volver al Real Madrid al final de esta temporada una vez finalice sus dos años en el AC Milan. Mucho se ha especulado sobre el futuro de Brahim Díaz, quien ahora parece que está mas cerca que nunca de volverse a convertir en futbolista del Real Madrid, dado que el AC Milan no está por la labor de pagar los casi 22 millones de euros que tenía pactados con el Real Madrid. Ajeno a todas las noticias que salen sobre su futuro deportivo, Brahim Díaz se centra en jugar al fútbol y hacerlo lo mejor que puede. Y así lo está haciendo.

Brahim Díaz, futbolista del Real Madrid cedido en el Milan, fue uno de los jugadores más destacados en la victoria de su equipo contra el Nápoles. El atacante malagueño dejó una actuación espectacular con una jugada que puede ilusionar a toda la afición del Real Madrid, la cual podría disfrutar de las cualidades futbolísticas del andaluz.

Brahim Díaz realizó una gran jugada en el primer gol que marcó el AC Milan en su partido con el Nápoles que acabó con 0-4 a favor del conjunto de la Lombardía. Corría el minuto 17 cuando Brahim tomó el balón en la banda derecha. El malagueño encaró a dos rivales y se fue con un toque espectacular. Posteriormente, el malagueño dio un brillante pase al hueco que no fue desaprovechado por el delantero Rafael Leao, quien marcó el 0-1 para su equipo.

A sus 23 años, Brahim Díaz acumula cinco goles y tres asistencias en lo que se lleva disputado de temporada en la Serie A con el AC Milan. El malagueño cumple su segundo año de cesión en el equipo italiano y el AC Milan tenía un pacto con el real Madrid para ficharlo por 22 millones de euros. Un precio que intentó rebajar en las últimas semanas sin éxito.

Por ese motivo, Brahim Díaz puede acabar regresando al Real Madrid para sustituir a Marco Asensio quien acaba contrato a final de temporada con el Real Madrid y que, por ahora, no ha renovado. Brahim Díaz tiene vinculación contractual con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2025. El conjunto blanco valorará, si acaba volviendo qué hacer con el malagueño, quien en semanas pasada ha despertado el interés de equipos de ligas importantes, siendo la Serie A y la Premier League las competiciones que más han sondeado al andaluz.