El futuro de Dani Ceballos sigue siendo una incógnita para el Real Madrid. Sin demasiadas oportunidades a las órdenes de Carlo Ancelotti, el sevillano podría ver con buenos ojos una salida a final de temporada. En los últimos tiempos, la posibilidad de fichar por el Atlético de Madrid ha resurgido, pero podría no ser la única.
De acuerdo con lo que recoge Mundo Deportivo, un equipo de la Serie A podría tener en su punto de mira al jugador del plantel merengue. En Italia informan de que el AC Milan, que busca volver a ser una escuadra puntera en el Viejo Continente, se podría haber interesado en el medio, que ya sabe lo que es jugar fuera de nuestras fronteras, ya que recaló durante un tiempo en el Arsenal.
No solo eso, ya que se apuntaría a que la escuadra ‘rossonera’ llevaría un tiempo monitorizando a un Ceballos que necesita volver a tener confianza sobre el terreno de juego. Eso solo pasa por tener minutos, y, eso, por el momento, no parece que sea posible en un Real Madrid donde la competencia en la medular es feroz.
Este es otro detalle que se debe tener en cuenta acerca de una posible mudanza de Ceballos al país transalpino. De acuerdo con la información citada, Real Madrid y Milan cuentan con un trato inmejorable, y esto podría ser clave a la hora de afrontar un hipotético traspaso, que sería una de las grandes ‘bombas’ del mercado de fichajes veraniego, en el que, sin duda, el jugador será uno de sus grandes protagonistas.
No está siendo una campaña sencilla para el de Utrera, que apenas ha superado los 500 minutos entre todas las competiciones. A pesar de que ha disputado 14 encuentros con la camiseta blanca en el torneo doméstico, lo cierto es que los minutos que le ha otorgado su entrenador son muy escasos. Según los datos, apenas ha permanecido sobre el campo en 228, lo que supone que su rendimiento no sea el esperado.
Con su futuro más abierto que nunca, podría ser factible que estudie su marcha y no se mantenga un curso más con los merengues. Dani Ceballos se encuentra ante una dura decisión, y solo su voluntad será la que solucione este pequeño laberinto que se ha originado acerca de su situación contractual de cara a la próxima temporada.