El Real Madrid Castilla se niega a ceder y consigue tres puntos. El conjunto de Raúl García ha goleado por 2 goles a 7 al CF Talavera en un partido marcado por los errores defensivos. Por su parte, Dotor, inconmensurable en la primera mitad, firmó un doblete que abrió el camino al consiguiente 'hat-trick' de Arribas, el nuevo pichichi de la categoría.
Por otro lado, Álvaro, que volvía a calzarse las botas tras lesión, junto con Aranda cerraron la amplia cuenta anotadora que deja a los talaveranos un poco más abajo en la tabla. Un golpe de autoridad de los blancos con el que recuperan la segunda posición y que les mantiene en la pelea por el ascenso directo.
Cuando parecía que el partido se iba 1-2 al descanso, apareció Sergio Arribas, el líder y actual mejor jugador del equipo, El madridista anotó el 1-3. Un gol que sirvió para volver mucho más tranquilos. Pero esto no fue todo. Y es que los jugadores del Castilla salieron muy centrados, y dos minutos después de que comenzase la segunda parte, Sergio Arribas volvió a anotar y puso el 1-4 en el marcador. Dos minutos después, Neyder Lozano reducía la ventaja en el marcador en el minuto 49.
Aun así, el filial blanco no dudó ni bajó los brazos, cuenta Defensa Central. Álvaro Rodríguez marcó el 2-5 en el marcador en el minuto 53. Más tarde, volvió a aparecer Sergio Arribas para hacer hat-trick y anotar el 2-6 en el minuto 85 de encuentro. Después de esto parecía que la goleada se había acabado, pero Óscar Aranda marcaba el 2-7 en el descuento del partido. Fue una goleada de campeón.
El Castilla de Raúl está cosechando buenos momentos, pero sobre todo Sergio Arribas, que actualmente es el pichichi de la competición. El joven está llamando a la puerta de Carlo Ancelotti, y está casi asegurada su presencia en la primera plantilla del Real Madrid en la próxima temporada, tal y como ha informado Defensa Central. Si en esta no ha tenido oportunidades, ha sido porque el club quiere ascender al Castilla a Segunda División, para mejorar la formación de la cantera, y prepararles para su subida al primer equipo.
No obstante, Marca asegura que su futuro es incierto y lo único seguro es que son muchos los equipos de Primera división los que se han interesado para contar con él la próxima temporada. Lleva 18 goles en 32 partidos con el Castilla. Las cifras son buenas, pero tendremos que esperar para saber qué ocurre finalmente con él.