Íñigo Pérez anuncia cambios en el Rayo Vallecano

El técnico rayista agradece al club que le haya posibilitado llevar a cabo la evolución que tanto deseaba para el equipo

Íñigo Pérez anuncia cambios en el Rayo Vallecano
Íñigo Pérez, entrenador del Rayo Vallecano - CORDON PRESS
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 3 min lectura

Iñigo Pérez está contento. Es obvio que hubiese preferido ganar en el Coliseum al Getafe CF en la segunda jornada de LaLiga EA Sports 2024-25; sin embargo, del mismo modo tiene claro que hay que valorar lo que se ha conseguido tras empezar la competición con dos partidos fuera de casa, que no es ni más ni menos que cuatro puntos.

"Un punto fuera de casa siempre debemos valorarlo como positivo y más siendo la cuenta final cuatro de seis a domicilio. Además, hemos dejado muy buenas sensaciones en los dos partidos, por lo que es para estar satisfechos. En todo caso, sabemos que hay que seguir apretando e insistir en lo que estamos haciendo", destaca el entrenador del Rayo Vallecano.

En cuanto al hecho de que no se viese un fútbol vistoso contra la escuadra azulona, el técnico tiene claro que era una noche para acoplarse a las circunstancias y no para tirar de inventos.

"Me gustaría rematar más veces, peor era una partido difícil de jugar parar los dos. Ambos sabíamos lo que iba a suceder y teníamos que aclimatarnos al contexto para no caer en el intento. El partido es el que ha sido y hemos competido bien", aclara.

Cuestionado por la plantilla y los posibles refuerzos, Iñigo Pérez explica que está muy contento con lo que tiene, sobre todo porque la planificación le ha permitido hacer los cambios que deseaba en su hoja de ruta con lo que afirma es una clara evolución.

"La pregunta sobre es para el director deportivo. Insisto en que estoy muy contento con la plantilla que tengo. Realmente hay una evolución al entender que todo el grupo puede ser tanto titular como suplente. Es algo muy importante y estoy muy contento, ya que llegar a ese punto no era fácil. Sin duda hay una evolución y ahora toca adaptarse a ella", confiesa.

El tema James Rodríguez

Siendo en los últimos días el nombre más sonado al hablar del Rayo, estaba claro que Pérez también sería cuestionado por James Rodríguez. Por ahora prefiere ser prudente, pero deja pistas sobre lo que podría terminar ocurriendo.

"Los buenos futbolistas nos gustan a todos, ya sea James u otro. Pero lo cierto es que hoy entras al vestuario y no está. No puedo opinar de jugadores que no llevan todavía la franja. Me mantengo algo al margen y veremos qué pasa en los próximos días", finaliza.