La situación actual del Racing de Santander invita a 'soñar' a cualquier aficionado montañés después de que su equipo esté en un momento inmejorable en este comienzo de temporada 24/25. El conjunto cántabro está colocado en la primera posición de La Liga Hypermotion con 33 puntos (10 victorias, 3 empates y 1 derrota), todo ello en 14 encuentros. Son números muy importantes que ilusionan al racinguismo... pero más lo sería si el club volviera a repatriar a Pablo Torre.
El futbolista cántabro de 21 años está disputando más minutos (aunque no del todo suficientes) esta temporada para el FC Barcelona, donde ha jugado un total de 6 partidos y ha marcado tres tantos y ha repartido una asistencia. Aún así, el mediapunta blaugrana ha querido dejar claro en una entrevista para El Larguero de Cadena SER que volverá a jugar en el Racing de Santander... pero no en esta temporada. Pese al gran sueño del Racing por querer traerlo de nuevo a 'casa', es algo más que inasumible ahora mismo, sobre todo por la parte que está viviendo Pablo Torre en 'Can Barça', ya que quiere seguir demostrándole a Hansi Flick que puede seguir contando con él.
Por ello, el canterano del Racing quiso dejar claro que pese a que su vuelta al club de su vida es ahora mismo difícil, sigue el día a día de la situación tan bonita que está viviendo el cuadro cántabro: "Volver es difícil, aunque para mi el Racing es el Racing. Los estoy siguiendo mucho y me estoy alegrando por ellos, aunque sobre todo por la afición, que es la que más ha sufrido y ahora están disfrutando".
Para cerrar cualquier tipo de vinculación al Racing, el joven mediapunta remarcó que quiere volver... pero no ahora mismo: "Estoy seguro de que volveré a jugar allí, tengo ganas, pero no de ahora, tengo muchas ganas en volver a jugar en El Sardinero, pero ahora no es el momento, no buscamos eso. Nadie sabe cuando será, puede pasar de todo. Me gustaría retirarme en el Racing, pero tampoco quiero volver con 36 años".
El club cántabro estuvo muy cerca de traerlo de nuevo, ya que intentó su fichaje en el mercado invernal de la pasada temporada cuando Pablo Torre militaba cedido en el Girona, pero a raíz de ese tramo de campaña Michel empezó a contar más con su figura y su incorporación se hizo imposible.