La Primera RFEF sigue siendo la categoría perfecta para ver fichajes totalmente inesperados. Además, esta campaña hay un aliciente más y es que uno de los equipos de la categoría como es el Marbella, incorporó a un accionista de relumbrón como Casemiro, el jugador del Manchester United y que fue a primeros de junio cuando llegó al conjunto marbellí.
Así, el Marbella ha incorporado para esta temporada en Primera RFEF a jugadores como Callejón. Pero el Marbella no se ha quedado ahí en la pelea por ser uno de los equipos que de la sorpresa esta temporada en Primera RFEF y este mismo sábado ha hecho oficial la llegada del central colombiano Bernardo Espinosa.
El Marbella ha hecho oficial este sábado el fichaje de Bernardo Espinosa. El central colombiano de 35 años y que actualmente militaba en el equipo de la liga cafetera Atlético Nacional, regresa a España donde jugó en el Sevilla, Racing de Santander, Sporting de Gijón, Espanyol y donde ha permanecido más campañas, el Girona.
En el conjunto de Montilivi estuvo hasta la pasada campaña y fue en el mercado de fichajes de invierno cuando el cuadro de Míchel, ante la falta de minutos del colombiano, decidió traspasarlo para que regresase a Colombia. En Atlético Nacional había disputado 9 encuentros en los que además había podido marcar un gol.
El Marbella ha informado sobre el fichaje de Bernardo Espinosa en el que además de contar su trayectoria en Primera y a nivel internacional (jugó en el Middlesbrough en la temporada 2016/17), añadió que el acuerdo con el colombiano es hasta junio de 2026: "El Marbella Fútbol Club ha llegado a un acuerdo con el jugador Bernardo Espinosa, quien quedará vinculado a nuestra entidad hasta el 30 de junio de 2026". Además, sobre las cualidades de Bernardo Espinosa, añadió: "Destaca por su liderazgo, capacidad física y juego aéreo".
Así, el Marbella, que jugará este mismo sábado su último amistoso de la pretemporada ante el San Fernando, se estrenará en Primera RFEF el próximo 24 de agosto ante uno de los gallos de la categoría como el Real Madrid B.
En el grupo 2, el Marbella se verá también las caras ante otros pesos pesados como el Hercules, la AD Ceuta o el Atlético de Madrid B. Por tanto, se espera mucho de un Marbella que se ha reforzado con fichajes de relumbrón, el último el de Bernardo Espinosa.