Borja Jiménez, entrenador del CD Leganés, ya avisó antes del choque ante CA Osasuna que aún hacían falta una media docena de fichajes para tener cerrada la plantilla. Pues bien, tal afirmación se está empezando a hacer realidad; tanto es así que en las últimas horas la escuadre pepinera ha hecho oficial la llegada de un nuevo refuerzo.
Así es. Tal y como han comunicado tanto los del sur de Madrid como el Villarreal CF, el joven Adrià Altimira llega cedido a Butarque para disputar la temporada 2024-25 de LaLiga EA Sports como cedido, y con un equipo en el que espera tener los minutos necesarios para crecer como futbolista en la élite.
El lateral catalán de 23 años llegó al club castellonense en el verano de 2023 tras dos temporadas en el FC Andorra y la pasada campaña alternó el primer equipo, con el que disputó once encuentros de Liga, cuatro de competiciones europeas y tres de la Copa del Rey, con su presencia en el filial, con el que jugó un total de 27. Exacto, ya se le veía preparado para asumir cierta responsabilidad en Primera división.
Antes de sellar el acuerdo entre ambas entidades, Altamira prolongó su vinculación con los amarillos hasta el 30 de junio de 2026, por lo que al finalizar su préstamos en Leganés retornará a La Cerámica para quizás cumplir el año de contrato que le resta a las órdenes de Marcelino García Toral.
En desarrollo.