El Granada podrá contar con los centrales Ignasi Miquel y Miguel Rubio para el partido de este viernes ante el Zaragoza, para el que seguirán de baja el centrocampista Sergio Ruiz y el atacante Alberto Perea y son duda el lateral argentino Jonathan Silva y el medio serbio Njegos Petrovic.
El Granada completó este miércoles en su ciudad deportiva su penúltimo entrenamiento de la semana previo al partido frente al cuadro maño, sesión que estuvo abierta a la prensa en los primeros minutos.
Se ejercitaron con normalidad, por lo que estarán disponibles para volver ante el Zaragoza, tanto Ignasi Miquel como Rubio, que son los centrales que considera titulares el técnico Aitor Karanka.
Ignasi Miquel ya está recuperado de una lesión muscular que le ha mantenido varias semanas de baja, mientras que Rubio faltó al choque del pasado domingo en Tenerife por unos problemas gástricos que también ha superado.
Los que siguen de baja son Sergio Ruiz y Alberto Perea, que llevan varios partidos sin jugar por unos problemas musculares no especificados por la entidad y que tampoco estarán disponibles para este viernes.
Los otros dos jugadores ausentes seguros ante los maños son los zagueros Carlos Neva y Raúl Torrente, lesionados de larga duración.
Karanka no sabe si va a poder contar en el choque del viernes con Jonathan Silva y con Petrovic, que arrastran molestias del encuentro jugado por el Granada el fin de semana pasado ante el Sporting de Gijón.
Hasta el mismo viernes no se conocerán si van a estar o no disponibles estos dos futbolistas, que sí viajaron a Tenerife y formaron parte de la convocatoria del último partido pero que no tuvieron minutos.
Los jugadores del Real Zaragoza Francho Serrano e Iván Azón fueron sometidos este martes a diferentes pruebas radiológicas para conocer el alcance de las molestias musculares que ambos padecían en los últimos días.
En el caso de Francho, dichas pruebas revelan que tiene una distensión a nivel de la musculatura isquiosural de la pierna derecha (músculo bíceps femoral), informó el club aragonés.
Por su parte, Iván Azón presenta una lesión fibrilar grado I a nivel del bíceps femoral derecho.
Ambos jugadores han comenzado este mismo martes un trabajo específico para recuperarse de sus respectivas dolencias y quedan pendientes de evolución.
Ninguno de ellos podrá estar disponible para el Zaragoza en el partido que los maños juegan el jueves ante el Granada CF en el Estadio Nuevo Los Cármenes
Raúl Fdez.; Ricard Sánchez, Miguel Rubio, Víctor Díaz, Quini; Bodiger, Meseguer, Melendo, Uzuni, Bryan; y Callejón.