Con el mercado de fichajes todavía abierto, parece ser que el jugador del Granada CF Matías Arezo ya tiene nuevo destino. Aunque el club rojiblanco no lo ha confirmado aún oficialmente, las fuentes uruguayas ya han mencionado que el futbolista jugará cedido en el Peñarol de Montevideo hasta el próximo mes de diciembre.
Parece ser que el jugador de 20 años va a estar de préstamo durante un año con la opción de que a mitad de temporada, pueda regresar a su equipo actual, concretamente en periodo en el que finaliza la LigaSmartBank.
Esta búsqueda de un nuevo destino parece que se debe a los pocos minutos con los que ha contado desde su llegada en 2021. Arezo, que cuenta con un contrato con el Granada CF hasta 2026, tan solo ha disputado 202 minutos en lo que lleva de temporada, de los cuales 153 fueron en las tres primeras jornadas de la competición. Toda esta situación y las pocas oportunidades que le han ofrecido para demostrar su valía y talento han hecho que el uruguayo no haya podido demostrar su capacidad goleadora y la fama que tiene de ser un gran futbolista sudamericano.
Finalmente, aunque todo apunta a que Arezo acabe regresando a su país con el objetivo de volver a sentirse un futbolista importante al igual que cuando jugaba en el River Plate, las negociaciones con el equipo andaluz no han sido lo que se dice sencillas. La dirección deportiva exigía un importe por la cesión, aunque finalmente el Peñarol se hará cargo del sueldo del futbolista, según informa el portal El Observador.
Parece ser que a pesar de la cesión, el Granada CF sigue buscando reforzar el centro del campo, por lo que según informa el periodista Ángel García, el equipo rojiblanco ha puesto su mirada en Mickaël Malsa, un futbolista francés que actualmente juega en el Real Valladolid. El joven de 27 años jugó en Segunda División con el Albacete y Mirandés, además de en Primera con el Levante, donde coincidió con Paco López jugando 39 partidos.
Durante esta jornada, Masla solamente ha participado en cinco partidos con el cuadro de Pucela, pero ninguno de ellos como titular, algo que también ha hecho que aparezca en el mercado de fichajes invernal, una situación que como ya hemos observado, está a la orden del día de muchos futbolistas que tienen la incertidumbre de que le deparará el futuro.