Joel Roca se está saliendo en la Segunda división española de la mano del CD Mirandés. El extremo de Camprodón, propiedad del Girona, continúa creciendo en el fútbol profesional en uno de los clubes que mejor potencia el talento en la categoría de plata. Roca ha ido ganando protagonismo poco a poco en los planes de Lisci, ya es una pieza fundamental en sus esquemas. El atacante es del gusto de Míchel, y el técnico madrileño no pierde de vista la evolución de su futbolista. Posiblemente, su futuro se resolverá el próximo verano cuando el extremo regrese al cuadro catalán tras finalizar su cesión.
El conjunto gironí ha puso fin a la mala racha de resultados la pasada jornada en LaLiga EA Sports frente al Valladolid. El equipo de Míchel se marcha al parón navideño más cerca de los puestos europeos, y quieren arrancar el año 2025 recuperando la regularidad en todas las competiciones. La dirección deportiva ya ha marcado sus primeros pasos en el mercado invernal, donde se lanzarán por el fichaje de un ariete. Recientemente se ha relacionado a Yáser Asprilla con varios clubes europeos de primer nivel, y podría abandonar la disciplina gironí si llega una buena oferta. Joel Roca pertenece al Girona, aunque está campaña está jugando en calidad de cedido en LaLiga Hypermotion.
Joel Roca, de 19 años, ha disputado este curso 19 encuentros con los 'jabatos'. El extremo de Camprodón ya ha anotado dos goles y ha repartido dos asistencias a las órdenes de Alescio Lisci. El futbolista se está asentando en los esquemas del entrenador, ya es uno de los jugadores más determinantes del CD Mirandés. Roca ha ido ganando protagonismo poco a poco en los 'jabatos', pretende seguir creciendo en la categoría de plata del fútbol español esta campaña.
Míchel está siguiendo de cerca la situación del joven extremo de Camprodón. Joel Roca es uno de los jugadores más prometedores que han pasado por el filial del Girona. Como te informamos en ESTADIO Deportivo, Yáser Asprilla ha sido vinculado a varios clubes del viejo continente. El extremo español podría tener una nueva oportunidad en el primer equipo del Girona la próxima campaña, cuando concluya su cesión en el Mirandés. No obstante, la prioridad de Joel Roca en estos momentos es seguir desarrollándose como futbolista a las órdenes de Lisci "Estamos todos unidos. Cada jugador da lo máximo de sí mismo y eso nos lleva a trabajar juntos y a poder sacar todos los puntos posibles. No pensar más allá y luego ya vendrá todo lo que se pueda", admitió el propio futbolista tras su tanto en Riazor.